Para Lottie Moss el ritual de la piel perfecta cumple estos 5 pasos

A pesar de tener 19 años, la modelo sigue a diario un cuidado facial muy preciso

Después de mostrarnos cómo conseguir un cuerpo tonificado como el suyo gracias a una sencilla tabla de ejercicios que puedes hacer en casa, ahora Lottie Moss ha querido compartir con todos sus seguidores el paso a paso de su rutina de belleza. A sus 19 años, la hermana pequeña de la modelo Kate Moss puede presumir de tener un cutis envidiable, y mucho mérito es de los cosméticos que utiliza a diario para mimar su piel, unos productos de prestigiosas firmas que no están al alcance de muchas chicas de su edad porque el total de su rutina de belleza suma, aproximadamente, 170 euros.

Lottie, que ha publicado sus tips de belleza en varias fotos de su Instagram Stories, suele ser fiel a cinco productos que nunca faltan en su neceser y que principalmente se centran en el cuidado facial. Su paso a paso no solo revela sus marcas fetiche, sino que también establecen un ritual completo que cualquiera, tenga le edad que tenga, debería seguir para lograr una piel bonita. Primero, utiliza el Flawless Skin Face Polish de Laura Mercier, un exfoliante cremoso que limpia la piel eliminando las células muertas para dejarla purificada y suave. "Es un exfoliante increíble que va genial para eliminar el maquillaje", ha dicho de este producto que puede comprarse en la web de la marca por 26 euros.

Lottie MossVER GALERÍA
 

La modelo, que como muchas celebrities recomienda no irse nunca a la cama sin desmaquillarse, se aplica después un gel limpiador que elima cualquier impureza y resto de maquillaje que haya podido quedar en la piel, además de aportarle mucho frescor y flexibilidad. Se trata del Nutritious Micro-Algae Pore Purifying Cleansing Jelly de Estée Lauder, una marca que Lottie adora y cuyos productos utiliza mucho, y vale 22 euros. "Es un limpiador que me encanta. Es realmente suave y ayuda a eliminar el exceso de maquillaje o exfoliante", asegura en su Instagram.

"Es una de mis marcas favoritas. Esta mascarilla facial deja la piel increíble y te la puedes dejar puesta todo el tiempo que quieras". Eso es lo que dice la modelo de la Goddes Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury, la firma creada por la maquilladora de las estrellas. Esta mascarilla, que cuesta 43 euros, tiene una fórmula que combina arcilla española con aceite de almendras dulces para nutrir tu piel y darle el extra de colágeno y elasticidad que necesita. 

El cuarto paso de su rutina de belleza incluye la Vitamin Nectar Vibrancy-Boosting Face Mask de Fresh que, gracias a su potente fórmula de vitaminas y cítricos (naranja, limón, mandarina...), afina y estimula la piel, además de revitalizarla y suavizarla (58 euros). "Para terminar, uso esta crema facial que es un néctar de vitaminas. Es probablemente el producto que mejor huele del mundo y te deja la piel muy fresca", explica Lottie. 

Por último, Moss utiliza el bálsamo Intensive Lip Repair Balm de la línea Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (18 euros) para hidratar sus labios, así como las pequeñas manchas o irritaciones de su rostro. Además, Lottie revela un truco sobre este producto: "Para las que tenéis extensiones de pestañas, como yo, es genial usarla en los párpados".

Más sobre