Capas y flequillo: la combinación ganadora de Blanca Padilla para dar movimiento a su melena

La modelo española decide cortar por lo sano y estrena nuevo peinado

Nadie duda de que las modelos suelen ser de las primeras en marcar tendencia. Sus compromisos profesionales les obligan a adelantarse a lo que se va a llevar. Y es que muchas de ellas están ya fotografiando las campañas de temporadas que están por venir. Por eso, nos atrevemos a decir que el nuevo peinado de Blanca Padilla será uno de los hits de la temporada. La modelo española, que cerró el pasado año participando en el desfile de Victoria's Secret, ha comenzado este 2018 dándole un giro a su look y ha dicho adiós a su larga melena. Blanca se ha puesto en manos del peluquero Stefano Greco, quien ha compartido también un vídeo con el proceso de corte.

Lee también: Blanca Padilla nos confiesa el ejercicio que ha transformado su cuerpo

 

No ha sido un cambio radical de peinado, pero sí que apuesta por un nuevo estilo, más actualizado, como nos cuenta María Baras, de Cheska. "Vuelven las capas, el movimiento en las melenas, no extremadamente largas, ese largo que antes nos parecía tierra de nadie, pasada la clavícula y el pecho, va a ser el largo del año", nos cuenta, matizando que es un poco "más largo que el long bob, pero sobre todo hay que destacar que vuelve con mucho movimiento y capas, para darle un aspecto más loco, más noventero".

Un flequillo largo para actualizar tu 'look'

Y con otro detalle que hay que tener en cuenta: otra celebrity que apuesta por el flequillo. "En su caso elige un flequillo bastante largo. Se llevan incluso un poco más cortos, abiertos, que ayudan a dar movimiento a las melenas. Un buen flequillo actualiza mucho un look. Si quieres cambiar de estilo, pero a lo mejor no quieres cambiar mucho el largo de tu melena, haces unas capas y un flequillo y le das otro nuevo aire", nos explica María.  

Además del vídeo en el que podemos ver al peluquero manos a la obra, la modelo de Victoria's Secret ha compartido por su parte una curiosa imagen en su cuenta de Instagram Stories en la que podemos ver la cantidad de pelo que se ha cortado, pues aparece su melena con un llamativo 'RIP' sobre ella.

María Baras concluye con otro matiz: cambio de look, pero no cambio de tono. "Me gusta que no ha tocado su color, sigue con castaño oscuro, intenso, rico y brillante, que es uno de los tonos que más se llevan esta temporada", apunta.

Más sobre