¿Qué hay detrás de la mirada seductora de Ana de Armas?

La maquilladora de la actriz cuenta que la clave de su 'beauty look' es un buen uso del khôl

Hace apenas unos días te contábamos cómo se ponía en forma, gracias a la práctica del kickboxing. Esta vez, nos hemos quedado prendidas de su mirada, profunda, intensa. Y es que Ana de Armas es una de las actrices del momento y no perdemos la ocasión de fijarnos en cada detalle de su beauty look. Contamos, además, con la ayuda de su maquilladora Mélanie Inglessis, quien se encargó de su maquillaje para un evento en Los Ángeles y compartió en su cuenta de Instagram la clave para que saques partido a tu maquillaje de ojos, al igual que la actriz de origen cubano. 

Enmarcar la mirada en negro

Y la clave está en el khôl. La maquilladora explica que para conseguir un resultado más seductor, hay que aplicar un trazo negro tanto en la línea del agua como en la superior -sí, sabemos que lo más habitual es trazar la línea solo en la parte superior-. Pero en este caso, lo que consigue es enmarcar la mirada con ese liner oscuro. Y, además, la maquilladora explica que se trata tan solo de deslizar suavemente el lápiz, para conseguir un trazo preciso, pero no exagerado. El resultado es una mirada felina, con el liner que se difumina hacia el rabillo, alargando la mirada. No siempre es sencillo enmarcar toda la midada en negro, pues puede tender a empequeñecer el ojo, pero en esta imagen de Ana de Armas, el resultado es muy favorecedor.

"Enmarcando la mirada se consigue sacar mucho partido al color de los ojos claros, ya sea azul, gris, verde o en el tono miel de la actriz, ya que el contraste hace que se vean mucho más claros", nos cuenta el maquillador Pablo Robledo.
 

Ante las preguntas de sus seguidores, la maquilladora da más pistas del maquillaje de la actriz. Así, sabemos que el favorecedor toque de sus mejillas es gracias a Bronze Universal de Chanel, y a Blusher in Inhibition de Tom Ford Beauty.

Más sobre

Regístrate para comentar