Cambio de 'look': Chenoa apuesta por uno de los tonos que tú también querrás llevar este año

La cantante ha compartido una imagen en Instagram en la que la vemos decir adiós al rubio

Este año está llamado a ser el de los castaños. Tras el 'reinado' del rubio, tanto los expertos como las celebrities se están apuntando a este tono que parece ser el más solicitado en estos primeros meses de 2018. ¿La última en decir adiós a su melena dorada? Chenoa, que ha decidido dar un giro a su look.

chenoa-9zVER GALERÍA

Se apunta al 'courtain fringe'

La cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que la vemos ya sin su melena rubia con efecto raíz, y opta por un castaño cobrizo, que combina con una melena lob con flequillo. Se suma así al courtain fringe, otra de las tendencias top de la temporada. Chenoa acompaña la foto, en la que aparece haciéndose un selfie con su móvil con un "Bueno bueno poco a poco...Me voy acostumbrando... #ayys #ayyss jajajjaja". Y es que todavía está adaptándose a su nuevo look, aunque no es un tono nuevo para ella, pues no es la primera vez que apuesta por esta tonalidad. La hemos visto estrenando, además, su flamante look durante la presentación de la película Cavernícola.

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Desde hace tiempo, estábamos acostumbrados a ver a la ex concursante de Operación Triunfo con la melena en un tono dorado, con las raíces más oscuras, combinado con su melena bob lisa. Aunque lo cierto es que Chenoa no tiene miedo a los cambios de look, y a lo largo de su carrera, la hemos visto jugar con diferentes largos y tonos.

Más sobre

Regístrate para comentar