Año nuevo, flequillo nuevo: Emma Watson apuesta por las 'baby bangs'

La actriz cambia de 'look' y elige una versión más corta de uno de los peinados tendencia de este 2018

Ya nos lo adelantaba en su cuenta de Instagram, pero la noche de los Globo de Oro nos ha dado la oportunidad de ver con detalle el nuevo flequillo de Emma Watson. La actriz ha decidido empezar el año dándole un giro a su look y lo ha hecho apostando por una de las tendencias que siempre vuelve, pero con un estilo ultra corto años 60, al que el peluquero Eduardo Sánchez define como baby bangs, a la vez que nos explica a quién favorece más: “Este flequillo rejuvenece las facciones de modo inmediato, pero no es para todo el mundo: sienta bien a los rostros muy simétricos y de rasgos suaves”.

Ideas para que tú también puedas llevarlo

Aunque lo cierto es que todo parecía indicar que los flequillos largos, en concreto los courtain fringe, iban a ser una de las tendencias top de este año, la actriz ha elegido una versión diferente de este versátil peinado, más corta y rota, que ha combinado con un recogido que dejaba mechones sueltos a ambos lados del rostro. “Al dejar caer estos mechones enmarcando la cara, se suaviza el look y se consigue un efecto muy suave, delicado”, explica el peluquero Eduardo Sánchez.

“El secreto de los baby bangs es cortar el flequillo a mitad de la frente y hacerlo desfilando sus puntas, para darle movimiento y un aspecto fresco. Además, es importante tener una frente ancha para lucir este tipo de flequillo, para que haya una distancia que permita mostrar el juego del cabello”, nos cuenta Eduardo Sánchez. "Es una moda que viene y va, sienta bien con el corte de pelo a lo garçon o muy cortito, y solo es apto para caras muy bonitas, de rasgos angulosos y muy proporcionados. Da, además, mucho protagonismos a los ojos", añade María Baras, de Cheska.

Una imagen que ha convencido en redes sociales

La actriz que interpretó a Hermione en Harry Potter -recordamos que la pequeña también llevaba flequillo- compartió la primera imagen de su nuevo look en su cuenta de Instagram y sin duda causó un gran revuelo, pues en apenas 2 días, cuenta ya con más de 5,3 millones de likes.

Más sobre

Regístrate para comentar