chrissyteigen-pestanas-postizas

Chrissy Teigen utiliza el mismo truco que Blanca Suárez para tener buen aspecto sin maquillaje

La modelo revela su último descubrimiento de belleza, perfecto para "los días en los que no quieres maquillarte"

Cuando trabajas como modelo, presentadora y diseñadora, además de ser una de las invitadas más reclamadas en los eventos V.I.P., tu agenda debe estar repleta de compromisos. Pero si a esto le sumas un bebé de 20 meses y otro en camino, está claro que la jornada de Chrissy Teigen, igual que la de tantas otras mujeres, debe ser de lo más intensa. Por eso, cualquier fórmula para ahorra tiempo cada día es recibido con los brazos abiertos, y de ahí radica la alegría con la que Chrissy ha compartido su último descubrimiento de belleza, las extensiones de pestañas, un sistema del que otras celebrities como Blanca Suárez se han declarado fans.

La americana, que está embarazada de su segundo hijo con el cantante John Legend, es una fiel usuaria de las redes sociales, donde comparte sobre todo momentos de su vida personal, como la divertida imagen de la pequeña Luna con el jersey preferido de las modelos. Tampoco es raro que la modelo utilice estas plataformas, especialmente Snapchat, para retransmitir sus consejos de bienestar, como las numerosas recetas que prepara, sus cosméticos preferidos o su última sesión de belleza, en la que, como decíamos, Chrissy ha descubierto los beneficios de llevar pestañas postizas.

"Para esos días en los que no quieres estar cubierta de maquillaje, te recomiendo las extensiones de pestañas", aconsejaba Chrissy a sus miles de seguidores en Snapchat. "Son increíbles, consiguen que parezca que vas arreglada", añadía sobre este método que cada vez suma más más usuarias. El favorecedor efecto que consiguen unas pestañas largas y tupidas (la gran tendencia de 2018 según Pinterest) junto a la comodidad que supone no tener que maquillarlas o rizarlas cada día son las razones que convencen a quienes las prueban. Además, los sistemas 'pelo a pelo', como las extensiones de Blanca Suárez, consiguen resultados muy naturales y amplian la mirada, consiguiendo un efecto buena cara inmediato y sin necesidad de una gota de maquillaje.

Más sobre

Regístrate para comentar