El ritual japonés con el que Olivia Culpo cuida su piel tras 24 horas de viaje

La modelo sigue todas las tendencia en belleza del momento: cosmética personalizada, tratamiento con luz LED, mascarilla de burbujas...

Que a Olivia Culpo le gustan los tratamientos D.I.Y. es algo que ya sabíamos: ella misma confesó que debe la suavidad de su piel a un exfoliante casero y a una crema de 5€. Igual que hiciera en esa ocasión, la modelo vuelve a utilizar Instagram Stories para revelar al mundo sus últimas obsesiones de belleza, varios cosméticos y un dispositivo que no solo han mantenido su piel perfecta en su primer viaje a Singapur, sino que también han confirmado varias tendencias del momento, como los gadgets de luz LED, los rituales personalizados o la cosmética japonesa como la próxima sustituta de la coreana.

olivia-culpo-viaje-ritualVER GALERÍA

LEER MÁS: SEIS MASCARILLAS QUE SE HICIERON VIRALES GRACIAS A INSTAGRAM

 

En su perfil de Instagram, Olivia Culpo anunciaba un vuelo desde Boston hasta Singapur, donde esta semana presentará el lanzamiento en Sephora de la bubble mask Oxy Recharge de Skin Inc, una firma que, aunque es originaria de Singapur, utiliza la tecnología cosmética japonesa en su formulación. Durante su viaje, la influyente compartía algunos de sus productos preferidos de esta prestigiosa marca: el dispositivo Optimizer Voyage Tri-Light para tratar la piel con luz LED de tres longitudes de onda (luz roja, amarilla y azul), el set Multi-Masking Bento para crear una mascarilla personalizada, y la nueva mascarilla Oxy Recharge Bubble Mask.

Estos cosméticos permiten crear un ritual de belleza personalizado, una de las tendencias que más crecerán a lo largo de este año y en la que Skin Inc, además, es una casa pionera. Desde sus inicios, esta firma ofrece la posibilidad de crear un sérum a medida, diagnosticando primero las necesidad de cada piel y mezclando, después, los tres activos más adecuados para cada persona. En Singapur, Olivia también ha tenido la oportunidad de crear su cóctel de sérums customizado, como contaba a través de Instagram Stories.

skininc-serumsVER GALERÍA

LEER MÁS: LA MÁSCARA DE LUZ LED Y OTROS NUEVOS 'HITS' DE BELLEZA

 

"Acabo de llegar al laboratorio de Skin Inc (en Singapur) y mi piel está súper seca", explicaba la modelo que llevaba 24 horas de viaje antes de seleccionar los tres sérums básicos que incluiría en su cóctel personalizado. Vitamina A, sérum de Chlorella y corteza de pino francés han sido los elegidos para rehidratar, revitaliza y reducir sus poros, pero el catálogo de la casa incluye diez sérums combinables entre sí para crear un sérum personalizado que cuesta unos 70€.

Cada vez son más las firmas de cosmética que apuestan por esta filosofía de ofrecer productos adaptados al consumidor. La marca española Cocoloon o la francesa Codage, por ejemplo, permiten diseñar cremas tras un diagnóstico previo de la piel (que puede realizarse online), mientras que Elizabeth Arden o Jo Malone ofrecen un servicio similar para crear el fondo de maquillaje o el perfume perfectos. De esta forma, satisfacen al consumidor de belleza más exigente, aquel que busca cosmética única y personalizada.

Más sobre

Regístrate para comentar