Úrsula Corberó revela los cosméticos que ocupan un lugar privilegiado en su casa

La actriz ha publicado en su Instagram una imagen donde podemos ver algunas de sus debilidades, entre ellas los perfumes

Si recientemente Úrsula Corberó se ha convertido en noticia debido a su radical cambio de look -tanto en el corte como en el color, pues se ha atrevido incluso con el platino-, ahora son de nuevo las redes sociales las que nos dan pistas sobre su utina beauty, en concreto sobre los productos que no faltan en su tocador... ¡de forma literal! La actriz compartía una imagen en su Stories de Instagram en el que daba las gracias a su padre -al que define como el mejor carpintero del mundo- por hacerle el mueble perfecto para guardar sus cosméticos y hemos podido fichar algunos de ellos. 

Pasión por las fragancias

Lo primero que nos llama la atención es que si algo no falta en sus estanterías beauty hechas a mano son perfumes. Y es fan de una marca, Chanel, pues podemos ver frascos de ChanceCoco Mademoiselle, el que es su aroma fetiche, tal y como la propia Úrsula ha confesado en alguna entrevista. Pero no son los únicos, pues también tiene su hueco, entre otros, una edición del Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs o el Eau de Parfum de Chloé. 

Le hemos dado al zoom, y aunque no podemos confirmarte cuáles son todos los productos, también podemos ver que no falta el agua micelar para piel sensible Sensibio H2O de Bioderma -alguna vez ha explicado que siempre usa agua micelar para desmaquillarse-, así como la hidratante Creme de Corps de la firma Kiehl's y otras cremas de la firma alemana Jansenn Cosmetics, además de los productos corporales de la edición limitada The Ritual of Light de la firma Rituals. 

Su padre, Pere Corberó, al que menciona en su publicación, también ha querido compartir la imagen de su trabajo en su cuenta de Instagram, con un mensaje muy especial: "Solo para clientes especiales...". 

Más sobre

Read more