Según el estilista de Kim Kardashian el azul hielo es el nuevo rubio

La 'socialité' sorprendía con una nueva tonalidad en matices azulados, obra de Chris Appleton

Azul. Ese parece haber sido el color elegido por Kim Kardashian para sorprendernos esta Navidad. Y lo ha hecho con un total look, pues ha combinado tanto su ropa como el tono de su melena, que vira en su tonalidad hielo hacia matices azulados. Y es que la mayor del clan más televisivo no deja de sorprendernos con su melena, pese a los esfuerzos que le requiere su cuidado -hasta 13 horas de peluquería para conseguir su rubio soñado-, como ella misma confesaba hace apenas unos días.

La imagen la ha compartido su peluquero de confianza Chris Appleton, el responsable de la mayoría de sus looks, como el de la imagen, en el que combina su melena blue con su corte lob con raya en medio, quien invitaba a los seguidores a opinar sobre el nuevo tono de Kim.

 

La socialité sigue apostando por la decoloración, pese al largo y duro proceso que supone. Y estamos convencidos de que, como todo lo que toca, es posible que su reinterpretación del platino se convierta en tendencia. No sabemos si ha sido un cambio temporal, porque Kim no deja de sorprendernos, o una pequeña transición dentro de su actual tono platino... ¿cuál será su nueva apuesta?

 

More about