Hablar de Blanca Suárez es hablar de una de las actrices que más juego nos da en lo que a looks beauty se refiere. No tiene miedo a nada y siempre consigue dejarnos sin palabras con sus atrevidas elecciones. De hecho, muchas veces va un paso por delante de las demás y termina convirtiendo sus maquillajes y peinados en tendencia. Nadie puede negar que la protagonista de Las chicas del cable se divierte jugando con su imagen, y esa es precisamente una de las cosas que la hacen tan especial y provoca que todas quieran imitar su estilo.

Blanca Suárez uñas de purpurinaVER GALERÍA

Las uñas son otro de sus puntos fuertes. No es la primera vez que le damos al zoom para analizar al detalle los curiosos diseños por los que suele decantarse y, como era de esperar, Blanca ya nos ha adelantado una de las manicuras que promete convertirse en la 'reina' de estas fiestas. La combinación es imbatible: purpurina, perfecta para brillar en tus noches más especiales, y originales pegatinas para darle ese toque personal que siempre le caracteriza. La propia actriz compartió el paso a paso en su Instagram Stories, donde pudimos ver cómo le colocaban los adhesivos.

Blanca SuarezVER GALERÍA

"Un buen brillo lo arregla todo", escribió mencionando a su sitio favorito para hacerse las uñas, Siberia Salon, ubicado en Madrid. Tal y como informan en su página web, sus profesionales realizan "auténticas obras de arte en miniatura". Para ello, utilizan "un sinfin de productos como pigmentos, glitter, papel de aluminio, diamantes…" para crear "uñas completamente personalizadas". En su caso, eligió un esmalte con purpurina en plata y en dos uñas se puso pegatinas con formas geométricas de color negro. ¿Te gusta? ¿Vas a inspirarte en ella para estas fiestas?

Blanca Suárez
1) Red Lights N° 91 de YSL (28,55 euros) / 2) Halo de Orly (10,95 euros) / 3) Dazzle Nail Lacquer de Catrice (3,99 euros) 4) Color Hit Engagement Ring de Sephora (4,95 euros) / 5) Diorific Vernis Liner de Dior (27 euros) / 6) Jamaica Me Crazy de Essie (11,99 euros) / 7) Arctic Holiday de KIKO (4,95 euros) / 8) Enamored Blue Velvet de Marc Jacobs (12 euros).

 

Las manicuras han cambiado mucho en estos últimos años. Mientras que hay temporadas en las que prima la sencillez y naturalidad, triunfando las uñas más bien cortas (ya sean cuadradas o redondeadas), hay otras en las que dejamos volar la imaginación y vemos apuestas más arriesgadas, con combinaciones de colores muy llamativas, nail art y formas triangulares. El año pasado, Blanca ya apostó por una tendencia que muchos pensábamos que había quedado en el olvido, pero cada son más las modelos, actrices, cantantes e it girls que se decantan por una manicura XXL con uñas de gel, acrílicas o de porcelana. La protagonista de El Bar nos dejó sin palabras al acudir a un programa de televisión luciendo una apuesta un tanto arriesgada que, pese a su originalidad, no parecía ser muy cómoda para el día a día.

Pero Blanca Suárez va mucho más allá y nunca deja de sorprendernos con los diseños que luce. Por eso, si necesitas ideas para tus próximos looks, toma nota de todas estas propuestas que te pueden servir de inspiración. ¿Cuál es tu favorita?

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Más sobre

Regístrate para comentar