lily-collins

Lily Collins cambia de look y confirma que el rubio es el color del año

La actriz ha teñido su melena castaña del nuevo tono favorito de actrices, cantantes y modelos

Del fallayage cobrizo al castaño más intenso, todos los tonos de esta gama habían pasado por la melena castaña de Lily Collins, pero nunca habíamos visto a la actriz con un cabello tan claro como el que ahora estrena. La inglesa cambia radicalmente de look y se suma así al ejército de estrellas que se han convertido al rubio en este 2017, cuya anterior incorporación fue Selena Gómez y su Nirvana Blonde.

Como la mayoría de celebrities acostumbran, Lily anunciaba su cambio de color en Instagram, con una imagen que acompañó de un divertido mensaje: "No sé si es el rubio o esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más...". La protagonista de 'To the bone' no ha explicado el motivo de este nuevo peinado rubio y ondulado, ni tampoco lo ha hecho ninguno de sus estilistas de cabecera, Gregory Russell y Mara Roszak. 

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Esta última peluquera es también la encargada de las melenas rubias de otras actrices, como Cara Delevingne o Emma Stone. Todas ellas lucen el cabello claro con la mejor clave que nos ha enseñado Hollywood este año: las cejas deben mantenerse más oscuras para conseguir un efecto rejuvenecedor. Lily Collins también ha mantenido el color original de sus cejas, confirmando no solo que el rubio es la coloración de 2017, sino la forma en la que se lleva hoy.

Más sobre

Regístrate para comentar