'Flip Hair' o cómo Meghan Markle consigue una melena con volumen en dos segundos

La futura mujer de Harry de Inglaterra aprendió de su estilista un gesto con el que siempre mantiene su cabello brillante y con cuerpo

Es, sin duda, la mujer del momento. Meghan Markle se convertirá la próxima primavera en la esposa del príncipe Harry y, como es lógico, todas las miradas están puestas en ella. Durante el posado que hicieron horas después de anunciar su compromiso, la actriz derrochó soltura y naturalidad, y la vimos feliz y muy emocionada ante este gran paso que van a dar. Además mostró una cierta coquetería, colocándose el pelo y tocando su melena en varias ocasiones. Y es que precisamente esa es una de sus señas de identidad. La protagonista de la serie Suits puede presumir de tener un cabello sano, brillante y con cuerpo. Sin embargo, hay un sencillo truco para conseguir un extra de volumen en pocos segundos y, lo mejor, sin tener que ir a la peluquería. El conocido efecto 'Flip Hair'.

"Cuando siento que mi cabello está un poco pesado y apelmazado, Suanne, mi estilista en el set de rodaje, me dice que incline la cabeza hacia adelante y boca abajo, entonces aplica un poco de spray texturizador en seco sobre mi pelo y, luego, con ímpetu, vuelvo a subir la cabeza. Así le doy un poco más de cuerpo", aseguró en una entrevista que concedió a Birchbox. ¡Qué fácil! ¿no te parece?

- Un 'blush' de culto y todos los cosméticos favoritos de Meghan Markle

Además, Meghan, que suaviza sus rizos naturales con aceite de coco y un aceite de Wella que le encanta porque se lo deja "suave y agradable al tacto", nos da otro tip para controlar esos pelitos rebeldes que a veces no quieren quedarse en su sitio cuando nos haemos una coleta o un recogido. Pues bien, lo que hace ella es rociar un cepillo pequeño de cercas de jabalí con un poco de spray fijador o laca y después lo pasa por la zona que quiere dejar bien pulida. "Un cepillo de dientes normal también funciona muy bien", reconoce la actriz, de 36 años, revelando que comparte este secreto beauty con las hermanas Kardashian, quienes, en múltiples ocasiones, han confesado que es el truco que nunca les falla para lucir unos peinados perfectos.

Más sobre

Regístrate para comentar