dafne_cambio_look_1t

Nueva película, nuevo look: Dafne Fernández estrena 'long bob' ondulado

La actriz sorprende en la presentación de 'Perfectos desconocidos' con un nuevo peinado

Las redes sociales se ha convertido en la mejor plataforma de las celebrities para anunciar sus cambios de looks. Hace poco os contábamos que Lucía Rivero estrenaba corte de pelo y lo hacía compartiendo el resultado en su Stories. También que Kylie Jenner, quizá la más osada, se cortaba las puntas con unas tijeras de la cocina en pleno directo de Snapchat. La última en sumarse a esta moda de mostrar su cambio de look en las redes sociales ha sido Dafne Fernández.

La actriz eligió la premiere de 'Perfectos desconocidos', la última película de Alex de la Iglesia y en la que comparte cartel con Belén Rueda, Eduardo Noriega y Juana Acosta, para pasear por la alfombra roja con un bob ondulado, un corte con el que resta unos cinco o seis centímetros a su melena y potencia el movimiento del cabello al no caer sobre los hombros. ¿Será el estreno de una película el quinto motivo de esta lista de razones por las que las mujeres cambiamos de look?

Aunque no se trata de un cambio radical, la actriz explicaba en varias publicaciones de Instagram Stories que para ella era un gran paso porque no tenía muy claro cómo le sentaría el cabello más corto. Parece que su corte es un acierto del que está orgullosa. Tanto que ha adelantado, por la misma vía, que es muy posible que dentro de poco la veamos con algunos centímetros de melena menos. 

Basta un rápido vistazo a las imágenes de sus últimos años para comprobar que, efectivamente, la actriz es poco propensa a los cambios de look. Casi siempre la hemos visto con el cabello suelto o recogido en un moño bajo, y con un largo similar al que lucía hasta ayer. En cuanto a la coloración, Dafne ya se había atrevido con las mechas fallayage, una técnica que juega con los tonos del otoño, dando luminosidad al cabello.

Quién sabe, tal vez con este corte, Dafne comience a aficionarse a los cambios de look y nos sorprenda con un cabello cortísimo como el de Laura Escanes o Úrsula Corberó. Y, si no, siempre quedará el peinado que arrasa en Hollywood: el falso pixie.

Más sobre

Regístrate para comentar