amaia-salamanca33

Platino, pelirrojo... ¿y ahora? Amaia Salamanca vuelve a cambiar de look

La actriz nos ha sorprendido con una nueva imagen. Eso sí, parece que solo por exigencias del guión

No ha pasado ni un mes desde que nos dejó sin palabras con su nueva imagen pero Amaia Salamanca ha vuelto a cambiar de look. La actriz, que sorprendió a todos publicando una imagen en sus redes sociales en la que la veíamos convertida en una sugerente pelirroja con una melena midi con flequillo, se ha decantado ahora por otro color muy distinto. Por primera vez en mucho tiempo, la protagonista de Tiempos de guerra se ha despedido de su característico rubio para sumarse al bando de las morenas. ¿Qué te parece?

Eso sí, lo que no sabemos es si lo ha hecho de verdad o solo ha tenido que 'transformarse' por exigencias del guión. "Fotomatón de 2 de los hermanos Allende-Salazar durante las pruebas de hoy antes de comenzar a rodar la próxima semana... #quétejuegas", es el texto que acompaña a la imagen que ha compartido en Instagram. La actriz protagonizará el primer largometraje de la directora Inés de León, que ha hecho varios cortometrajes y anuncios comerciales, y compartirá pantalla con Javier Rey (con el que sale en las fotos), Leticia Dolera, Hugo Silva o Mariam Hernández, entre otros. Al parecer, se trata de una comedia romántica que se rodará durante el mes de diciembre en diferentes localizaciones de la isla de Gran Canaria. 

- Wow! Amaia Salamanca nos deja sin palabras con su cambio de imagen

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La actriz acaba de terminar el rodaje de Perdida, para el que, como decíamos, tuvo que cambiar de imagen radicalmente y volverse pelirroja. Tras varias semanas de grabación en Argentina, el equipo se trasladó a España, concretamente a Gran Canaria, para continuar con la filmación de este thriller dirigido por Alejandro Montiel y que está basado en la novela, éxito de ventas, de Florencia Etcheves, Cornelia. "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia", declaró recientemente. 

A sus 31 años, Amaia tiene claro que por amor a una pareja nunca renunciaría a su carrera, algo que sí haría por sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, que acaba de cumplir un año, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo. "Por amor a unos hijos sí, pero por amor a una pareja... si la pareja también te quiere no te pediría algo así", dijo rotunda. 

Más sobre

Regístrate para comentar