lottie-moss-getty

En casa y con resultados de gimnasio, entrena como Lottie Moss

Sigue la rutina de la hermana pequeña de Kate Moss si tienes uno de esos días perezosos en los que no te apetece hacer ejercicio

Sí, sabemos que hay días en los que no te apetece ir al gimnasio. Parece que todo se hace cuesta arriba y no ves el momento de ponerte tu ropa de deporte, las zapatillas y salir de casa para cumplir con tu rutina de ejercicios. Y, además, ahora que hace frío, ¡mucho menos! Pero no te preocupes, porque si tienes uno de esos días perezosos pero no quieres perder el ritmo, hay muchos tipos de entrenamientos que puedes hacer sin salir de casa.

Para animarte y darte un extra de motivación, hemos fichado la rutina que hace Lottie, hermana pequeña de la modelo Kate Moss, que ha compartido en sus redes este vídeo que te puede ser muy útil si quieres conseguir un cuerpo diez. Como verás, son ejercicios que no requieren máquinas ni aparatos de musculación concretos, solo necesitas una esterilla, darle al play a tu música favorita ¡y empezar!

 

Una publicación compartida de Lottie Moss (@lottiemossxo) el

Con tan solo 19 años, Lottie puede presumir de estar en forma y tener un cuerpo tonificado, y el culpable tiene nombre y apellido. Se trata de su entrenador personalTyrone Brennand, fundador del centro Bethefittest, ubicado en Chelsea, al que la influencer británica acude habitualmente para hacer sus ejercicios. Plancha lateral para los oblicuos, patada hacia atrás con la rodilla doblada para fortalecer los glúteos, elevación boca abajo para las lumbares, levantamiento de piernas...

Además de seguir sus directrices al pie de la letra para hacerlo correctamente sin lesionarse, la hermana de Kate Moss cuenta además con la motivación de Tyrone, cuyo objetivo principal es "ayudar a las personas a cambiar sus vidas para mejor", independientemente de su edad, su tamaño o su peso ya que realiza rutinas adaptadas a cada persona, por lo que son mucho más eficaces y los resultados se empiezan a ver pronto. 

 

Una publicación compartida de Lottie Moss (@lottiemossxo) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar