El nuevo look de Helen Lindes abre un debate en las redes

El nuevo look de Helen Lindes abre un debate en las redes

La modelo canaria ha dejado sin palabras a sus seguidores luciendo un peinado al que no nos tiene acostumbrados

Suele cambiar poco y no es muy arriesgada en lo que a peinados se refiere. Estamos acostumbrados a verla siempre luciendo su melena lisa o con algunas ondas, pero parece que Helen Lindes ha querido probar algo diferente y... ¡menudo cambio! Así lo ha demostrado en su cuenta personal de las redes sociales, donde la modelo canaria ha compartido esta foto que ha dejado sin palabras a sus seguidores. "Pelo rizado... ¿sí o no?", ha escrito la mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández en Instagram, abriendo un debate que ha provocado que muchos hayan opinado al respecto. 

 

Pelo rizado... si o no??? 😬😬😬 #newlook #hairjob #rodaje #work #equipazo #spot #pelo

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

"Guapa de las dos maneras", "Estás mucho más guapa con tu pelo, Helen 😊", "Pues sí, eres camaleónica y a la vez auténtica, difícil, pero increíblemente cierto", " Estás guapa igual pero este peinado no te favorece" o "No te favorece, es un rizo muy marcado", son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los más de 350 que le han dejado en su post. El que también ha opinado ha sido el estilista Pablo Robledo, que estuvo trabajando con ella en esta ocasión: "Sí y mejor cuando se termina el rizo!! Tú yo sabemos que digo!!! 😜 pero tú estás guapa hasta del revés!!! Eres preciosa fuera y dentro!!!".

¡Pero que no cunda el pánico! Porque parece que tan solo se trata de uno de los looks que lució para la grabación de un anuncio publicitario: "Esta temporada se llevan los rulos por la calle... jajajaja Que nooooo! Preparándome para el tercer look del día!! Hoy estamos de rodaje", escribió en sus redes junto a esta otra foto. "Para los editoriales de moda sí que me dejo llevar y aconsejar por lo que me dice el fotógrafo o el peluquero en ese momento, pero para mí día a día o para algún evento sí que tengo mi a, b y c que me sientan bien y que me hacen sentir cómoda y segura. Soy un poco más clásica en ese sentido, pero a veces no me importa innovar un poco", confesó Helen a HOLA.com en una ocasión. ¿Se animará de verdad con un cambio de look radical?

Más sobre

Regístrate para comentar