El tutorial exprés de Rihanna para unos labios rojos perfectos

La cantante te enseña cómo utilizar el nuevo labial de su firma 'Fenty Beauty' en un vídeo que ya es viral

Suponíamos que sería uno de los grandes lanzamientos del 2017, y las suposiciones se cumplieron. Rihanna sigue arrasando con el lanzamiento de su primera firma de maquillaje, Fenty Beauty, una completa colección en la que destacan los 40 tonos de base, el labial efecto gloss que ha bautizado como Glass Bomb, o el llamativo iluminador dorado Killawatt 'Trophy Wife'. Pero la artista no deja de sorprender y, además de sacar al mercado la nueva línea Galaxy Collection con propuestas llenas de brillo y color para estas fiestas, ahora está a punto de lanzar un nuevo producto, el Stunna Lip Paint, que saldrá a la venta este jueves 23 de noviembre.

El tutorial exprés de Rihanna para unos labios rojos perfectosVER GALERÍA

Con un packaging que ya nos ha enamorado, este labial líquido de efecto mate y larga duración promete convertirse en todo un icono para las que adoramos el color rojo. Eso sí, además de crearlo y diseñarlo, la propia Rihanna se ha encargado de compartir en sus redes sociales un tutorial exprés súper fácil para que aprendas a lucir unos labios perfectos y duraderos. El vídeo está siendo todo un éxito y ya ha superado los 12,5 millones de reproducciones, tiene casi 2 millones de 'me gusta' y 42.000 comentarios. ¿Aún no lo has visto? ¡Dale al play!

Los consejos de Rihanna para conseguir unos labios rojos perfectos

1) EXFOLIACIÓN: Es algo que a muchas se nos olvida, pero es el primer paso para presumir de labios. Antes de pintártelos, debes tenerlos perfectamente hidratados y lisos, de lo contrario el rojo resaltará cualquier imperfección. Un remedio casero para eliminar los incómodos pellejitos es mezclar crema hidratante con un poco de azúcar y aplicarlo en los labios haciendo pequeños círculos. También puedes usar un cepillo de dientes viejo para frotarlos ligeramente. Luego, aplica una capa generosa de bálsamo para hidratarlos.

2) APUESTA TODO AL ROJO: Es un acierto seguro: tanto si tienes una cita especial como si te has levantado con poco ánimo y quieres verte guapa en menos de cinco minutos, el rojo es la clave. Es el color de la seducción por excelencia y también el que potencia el atractivo.

3) USA UN PERFILADOR BEIS: Para Rihanna es muy importante dar volumen a los labios, así como que se mantengan perfectos durante horas. Si para ti también, haz como ella y utiliza un perfilador claro para dibujar todo el contorno. Además de servirte de 'guía' a la hora de pintártelos, si dibujas el trazo ligeramente por encima de su línea también te dará un extra de volumen, un truco perfecto para los labios finos.

4) A LA INVERSA: Muchas solemos empezar por el labio superior, pero la cantante nos propone hacerlo al revés y empezar por el inferior. Y el resultado demuestra que no se equivoca.

5) EFECTO MATE: Sí, aunque parece que los labios jugosos y glossy están volviendo a ganar terreno, el 'rey' sigue siendo el acabado mate. Muchas celebrities apuestan por este tipo de labiales y a Rihanna le encanta ese efecto aterciopelado que deja en sus labios, más sofisticado e ideal para las citas de invierno.

Más sobre

Regístrate para comentar