Las dos rutinas de belleza que Eva González sigue cumpliendo en el embarazo

Hablamos con la presentadora con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia y nos confirma el valor de la belleza sin artificios

El mundo de los perfumes es uno de los últimos grandes proyectos de Eva González. La presentadora ha descubierto la magia de los aromas y cuenta con su propia línea de fragancias. Su última apuesta es Boreal, un aroma que acaba de presentar en Madrid. Coincidiendo con su puesta de largo, hemos tenido la oportunidad de preguntarle a la presentadora de Masterchef, que presume ya de tripita en su sexto mes de embarazo, algunas de sus rutinas para estar cada vez más radiante.

Lee también: Eva González nos da las pistas sobre sus otros cuidados 'beauty'

Los aromas que de verdad la definen

"Boreal es un perfume para la noche, sugerente y enigmático, pero no por eso oscuro. De ahí su nombre, como la aurora, que convierte en luz la noche más intensa", nos cuenta sobre el nombre con el que ha bautizado su nuevo aroma, a la venta en exclusiva en Douglas, que combina notas frescas de la pera con la pureza natural del casis, un sutil corazón de flor de gardenia e iris y de fondo, la nota dulce del patchuli y del praline. Un nuevo proyecto en el que está muy implicada y que le está dando muchas alegrías. "Lo estoy viviendo con mucha pasión. Ya es el segundo perfume que sacamos al mercado y también tenemos las cuatro aguas frescas y la verdad es que no me canso de aprender de este increíble mundo. Estoy encantada". Y hablando de aromas, ¿cuál de ellos será el que le transporte a sus recuertos de infancia? "Hay muchos aromas que me recuerdan a mi niñez, el olor a sábanas tendidas, el del limonero del patio de mi abuela, el del trigo... todos esos aromas están presentes en el que fue mi primer perfume Origen, de ahí su nombre".

 

Descanso e hidratación, sus dos grandes aliados 

No queríamos perder la oportunidad de preguntarle a Eva González cuál es su secreto de belleza mejor guardado, pero ella reconoce que no hay un secreto, eso sí, pese a la falta de tiempo debido a su apretada agenda hay dos rutinas de belleza que siempre ha tratado de seguir: "No tengo mucho tiempo, pero la mejor manera de cuidarme cuando estoy con las grabaciones que son tan exigentes, es descansar. Si no estoy grabando, me encontrarás en casa descansando, sin duda". Lo que sí que tiene claro es sin qué cosmético no puede vivir: "La crema hidratante, tanto de cuerpo como de cara. No puedo vivir sin ella", nos confiesa.

Lee también: Dormir en esta postura puede mantenerte más joven

 

Sus dos imprescindibles en su neceser

Cuando la ocasión lo requiere, siempre presume de un maquillaje impecable, fiel al tono vivo de sus labios y a su mirada intensa, aunque eso sí, en el día a día, la cosa cambia: "En mi día a día me maquillo muy poco, prácticamente nada". Eso sí, reconoce que hay dos productos de maquillaje infalibles, pues en su "neceser de maquillaje no faltan una buena máscara y colorete". Siempre a la última, reconoce que le gusta saber cuáles son las últimas tendencias, "pero nunca lo sigo si creo que es algo que no me siente especialmente bien por mucho que esté de moda. Así que más bien se podría decir que soy fiel a mi estilo", concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar