Blanca Padilla nos confiesa el ejercicio que ha transformado su cuerpo

Hablamos con la modelo en el 'backstage' de Victoria's Secret sobre cuál ha sido la clave de su entrenamiento personal

Todas las miradas están puestas en China. El desfile de Victoria's Secret se convierte cada año en uno de los momentos más esperados. Ya estamos deseando ver las fotos de los ángeles sobre la pasarela, presumiendo de figuras de infarto, detrás de las cuales hay mucho trabajo. Llevamos semanas contándote cómo se preparan para el desfile las modelos y hoy queremos desvelarte el secreto que la propia Blanca Padilla nos ha revelado en el backstage de Shanghái. Y tiene dos objetivos principales a la hora de ponerse en forma: tonificar sus glúteos y hacer estiramientos para corregir la postura.

VER: Blanca Padilla, para Hola.com en el 'backstage' de Victoria's Secret: ¿qué nos ha contado?

Trabajo de glúteos y estiramientos

"Tengo un entrenador personal en Nueva York que hace un método muy interesante que se focaliza sobre todo en los glúteos y en los estiramientos, que han conseguido mejorar mucho mi postura. Ha hecho muchos cambios en mi cuerpo para bien, más de lo que me hubiera podido imaginar", nos contaba la modelo española, que vuelve a desfilar para la firma de lencería. Pero, ¿en qué consiste esta rutina? "Son muchos pasos los que se hacen, te ayudas de bandas en los tobillos para poner resistencia. Es una manera diferente de ver el ejercicio porque no apoyas igual que en los ejercicios más habituales, como las sentadillas. Vas más allá. Y estoy encantada", nos decía.

VER: El otro ejercicio que tonifican las piernas de las Victoria's Secret

La modelo nos contaba, además, que para prepararse de cara al show, ha tratado de entrenar prácticamente a diario, y mientras estaba en Nueva York aprovechaba a tiempo completo con su entrenador. "Mis hábitos de alimentación y belleza no cambian drásticamente excepto algunos detalles para mimarme, como un facial, o masajes. Sorprendentemente, dormir ha sido la parte más complicada por los cambios de horario constantes. Para mí, dormir al menos de 7 a 8 horas ha sido prioritario para tener energía en el gimnasio", nos explica la modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar