kourtney_kardashian

Los 4 ingredientes de la mascarilla hidratante de Kourtney Kardashian están en tu cocina

Para mantener su melena más brillante utiliza una sencilla receta casera que le recomendó su estilista Andrew Fitzsimons, el creador de su nuevo corte de pelo

Kourtney Kardashian está de plena actualidad, en concreto su melena. Si hace apenas unos días te contábamos que la hermana del famoso clan acaba de estrenar corte de pelo, apuntándose a la melena midi, ahora podemos desvelarte cuál es su secreto para mimar su cabello, una receta casera que tú misma podrás hacer en casa.

Así, según recoge Stylecaster, ha compartido en su web en un post titulado Mis cinco secretos para un cabello brillante, donde habla de una mascarilla con una mezcla de ingredientes que puedes encontrar fácilmente. Fue su estilista Andrew Fitzsimons (creador de su último corte de pelo) quien le dio las claves de esta receta DIY (Do It Yourself), que incluye aguacate, aceite de oliva, zumo de limón y miel de Manuka, uno de los ingredientes favoritos de las Kardashian y otras celebrities como Gwyneth Paltrow. Una vez mezclados, lo aplica en su cabello para conseguir un extra de hidratación y brillo.

Ingredientes naturales que protegen e hidratan el cabello

Según explica Kourtney, todos los ingredientes tienen como objetivo proteger y mejorar la apariencia de nuestro pelo. Así, el aceite de oliva nos ayuda como barrera frente a las herramientas de calor, como secadores o planchas, los aguacates ayudan a hidratarlo, gracias a la viamina E y los antioxidantes, y el zumo de limón tiene propiedades antibacterianas. Mientras, la miel de Manuka también ayuda a recuperar el pelo dañado.

Vinagre de manzana y aceite de coco, también aliados de su pelo

Pero los mimos para su cabello no se quedan en esta receta casera, sino que recurre a otros productos naturales para darle brillo a su melena. Así, hay días en los que recurre a una mezcla de vinagre de manzana y agua, que además bebe a diario, y masajea la mezcla en el pelo para una limpieza natural. Y si siente su cuero cabelludo un poco seco, recurre a las bondades del aceite de coco, con el que lo masajea por la noche y lo aclara por la mañana, para eliminar cualquier exceso de grasa.

Más sobre

Regístrate para comentar