Colágeno bebible, el secreto 'antiaging' mejor guardado de Sienna Miller

La actriz recurre a este producto que mejora la calidad de la piel y combate los efectos del envejecimiento

Conseguir una piel joven, a pesar del paso de los meses en el calendario, es el objetivo de belleza 'número 1' de muchas celebrities. Por ahora, no conocemos al cien por cien cuál es la clave del secreto de la eterna juventud, pero lo cierto es que cada vez hay más opciones a nuestro alcance que parecen echarnos una mano para conseguirlo. El último ejemplo lo tenemos en Sienna Miller, que según publica Daily Mail, toma una dosis diaria de colágeno bebible con propiedades antiaging.

Estimular la producción de colágeno desde dentro

En concreto se trata de Skinade, una pionera bebida con sabor a mango, que contiene péptidos de colágeno que logran reponer las células de la piel desde dentro y que le suponen un desembolso anual de unas 1.100 libras según el diario (unos 1.200 €). Su principal característica es que estimula la producción de nuevo colágeno no dañado, por lo que tiene la capacidad de revertir el daño causado por factores externos en nuestra piel, además del proceso de envejecimiento natural de la misma. Así, entre sus bondades está incrementar la hidratación de la piel, reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas, así como mejorar la salud de nuestro cabello y nuestras uñas.

Según fuentes cercanas a la actriz, su hábito diario de beber este producto –parece ser que lo hace desde 2014- le ha dado muy buenos resultados, por lo que esta solución para mantener la salud de su piel se convierte en una alternativa a otras soluciones, como pueden ser el bótox u otros rellenos. Los datos publicados en el Journal of Cosmetic Dermatology apuntan a que gracias a su capacidad de actuar sobre las células de la piel estimulando la producción de colágeno, la estructura cutánea mejora tras dos meses de uso continuado.

Más sobre

Read more