Sabemos cuál será el peinado del invierno en Hollywood

Kirsten Dunst y Amber Heard nos dan pistas de que el falso 'pixie' será uno de los estilos que triunfe la nueva temporada

Alerta tendencia: parece que las celebrities de Hollywood tienen un nuevo peinado fetiche. Si hace apenas unos días te contábamos que Amber Heard y Scarlett Johansson habían coincidido con peinados muy similares, ahora es Kirsten Dunst quien nos sorprende sumándose a este estilo, un falso pixie con tupé lateral.

Una buena opción para cambiar de 'look' sin necesidad de cortar

La actriz estadounidense acudió a una gala en el Museo Guggenheim de Nueva York con un peinado 'gemelo' al que llevaban sus compañeras de profesión, con su melena dorada recogida y dejando todo el protagonismo al tupé en la parte delantera, que se carda y se peina con volumen hacia un lateral -más estructurado que en el caso de Amber Heard, que lo lleva con un aire más roto-, mientras que los laterales se dejan más pulidos.

Sin duda, una buena alternativa para probar cómo nos veríamos con una melena pixie, pero sin necesidad de pasar por la peluquería para dar un cambio tan radical.

Buna opción para rostros redondeados

María Baras, de la peluquería madrileña Cheska, nos apunta además que es un "peinado perfecto para rostros redondeados, porque el dejar pegados los lados y dejar el flequillo alto en forma de tupé, estiliza el rostro al instante. Además, tiene un punto sofisticado pero muy juvenil a la vez y es una buena opción para recoger la melena y hacer un falso pelo corto".

Más sobre

Regístrate para comentar