Lucía Rivera estrena un corte de pelo que ya llevó su madre, Blanca Romero

La modelo cambia de peinado recordando el estilo de su madre hace casi una década

Lo avanzábamos en Hola.com a principio de la temporada, la melena midi vuelve más capeada dispuesta a convertirse en un peinado fácil. Desde Olivia Palermo a Taylor Swift, numerosas influyentes se han dejado seducir por el parallel undercut. Así llaman los estilistas a este corte al que también se ha apuntado Lucía Rivera Romero

La modelo anunciaba en su cuenta de Instagram un inminente cambio de estilo y, como cualquiera que se enfrenta a las tijeras, estaba algo inquieta. Pero el resultado que compartía en sus Stories apenas unas horas después, es más que favorecedor.

corte_pelo_lucia_1zVER GALERÍA

El corte, ligeramente por encima del hombro, capeado y con flequillo abierto, resulta un look muy noventero y recuerda al peinado que desde hace años lleva la diseñadora Alexa Chung. Pero aunque las celebrities y las redes sociales sirvan como inspiración, en el caso de Lucía el referente de estilo está en casa. Su madre ya lució un corte muy similar hace más de ocho años. A principios de 2009,  Blanca Romero sorprendía en esta presentación mostrando su habitual melena rizada con un peinado diferente: liso, capeado y, como su hija, justo por encima del hombro.

blancaromero_peinado2009_zVER GALERÍA

El tono oscuro de cabello que comparten ambas hace que el parecido entre las dos sea mucho mayor. Esta versión lisa de la media melena demuestra que no tiene edad y favorece tanto a madres como hijas. Una buena opción para las que buscan un cambio de imagen sin arriesgar demasiado y que además es ideal para rostros ovalados.

Más sobre

Regístrate para comentar