El ingrediente secreto de Scarlett Johansson para cuidar su piel

La actriz recurre a las propiedades astringentes de un producto que está al alcance de tu mano

Poco a poco, este ingrediente se ha ido ganando un hueco en cosmética. De hecho, es conocido el uso del vinagre de manzana (también llamado de sidra) como sustituto del champú para lavar y acondicionar el  cabello. Pero Scarlett Johansson nos da una pista más sobre los posibles usos de este líquido: mejorar el estado de su piel.

Un buen aliado frente a las marcas de acné

Tal y como reconoció en una entrevista con una publicación británica, la actriz explicó que lo usa para mitigar las cicatrices que el acné dejaba en su piel. La actriz buscaba soluciones naturales para combatir este problema y descubrió que el vinagre de sidra de manzana es efectivo en su caso. "Si tienes brotes puede ser realmente curativo", explicaba la propia actriz.

El uso del vinagre en cosmética, como decíamos, no es nuevo. En el caso concreto del vinagre de manzana o de sidra, es un buen acondicionador capilar que nos ayuda a dar brillo a la melena. Pero hay más, pues si se añade al agua del baño o para suavizar una piel agrietada por el frío o quemada por el sol. Puede sernos, además, de ayuda en casos de picor en el rostro o en el cuero cabelludo, pero también tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a minimizar los poros.

Más sobre

Regístrate para comentar