Kourtney Kardashian cambia de look y se apunta al corte de pelo del otoño

Sigue los pasos de su hermana Khloé y apuesta por un corte muy versátil, a la altura de la clavícula

Lo avanzábamos hace unos meses, el corte de pelo de la temporada es el parallel undercut y vuelve a dar protagonismo a las melenas midi. Este otoño, las celebrities parecen estar decididas a cortar por lo sano en lo que a sus melenas se refiere. La última que ha decidido pasar por la peluquería y cortar su cabello ha sido Kourtney Kardashian. La socialité no ha dudado en decir adiós a su larga melena, apostando por un corte muy cómodo y, sobre todo, muy versátil, pues no es un bob muy arriesgado, pero le da un aire más moderno que la larga cabellera. 

La hermana de Kim Kardashian nos ha dado pistas sobre su nuevo look, de nuevo, recurriendo a su cuenta de Instagram, aunque lo cierto es que no nos daba más datos del corte de pelo -no ha confesado quién ha sido la estilista responsable de dicho cambio-, sino que en la publicación en la que se hace un selfie frente al espejo, tan solo hacía mención a la funda de su teléfono móvil. Pero según confirma People, detrás del cambio está el estilista Andrew Fitzsimons, quien compartía también en sus redes sociales la imagen de Kourtney confirmando que él era el responsable de su nueva melena.

Sigue los pasos de sus hermanas

Rompe así con una de las señas de identidad del clan Kardashian, la melena XXL, y apuesta por uno de los cortes que triunfan esta temporada. Sigue así los pasos de su hermana Khloé, quien también se sumó a esta tendencia hace apenas un mes, cortando su melena rubia a la altura de la clavícula. Y es que los cambios de look no le dan miedo a las famosas hermanas -solo hay que pensar en el drástico cambio de color de Kim Kardashian-. ¿Será Kim la siguiente en cortarse también su melena?

Más sobre

Regístrate para comentar