Laura Escanes nos deja sin palabras con su radical cambio de imagen

La mujer de Risto Mejide ha sorprendido con un nuevo look que no esperábamos

"LO HE HECHO!!!! Tachado de la lista ✨ Estrenando look en la inauguración de la nueva tienda de @rosa_clara en Girona ❤️ Como no podría de ser de otra manera de la mano de los mejores @salontoro 💕💕💕💕". Con este mensaje y esta foto que ha compartido en sus redes sociales, Laura Escanes nos ha dejado a todos sin palabras. La mujer del presentador Risto Mejide no se lo ha pensado dos veces y ha sido la última en sumarse a la tendencia del rubio, que se ha puesto tan de moda entre las celebs. Pero su atrevimiento a la hora de cambiar de imagen no se ha quedado solo ahí, sino que Laura ha ido un paso más y ha demostrado que no tiene miedo a la tijera, luciendo un corte pixie con el que ¡sigue estando guapísima!

"Ya llevaba semanas intentando cortármelo, pero no me acababa de atrever y... ¿por qué no? Al final el pelo crece. Yo estoy contenta, creo que me queda bien", confesó la propia Laura durante el evento. "Me veo como más atrevida, para cortarse el pelo así, tienes que tener carácter y yo lo tengo", añadió. 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Han sido los artífices de este sorprendente look los que también han recurrido a su cuenta para compartir con sus seguidores cómo ha sido el proceso: "Le hemos realizado un cambio de corte estilo pixie para realzar sus facciones. Un corte práctico, versátil, fresco y juvenil. En el color hemos optado por utilizar nuestro producto estrella de @lorealpro #smartbond para decolorar toda su melena sin riesgo a dañarla. Y finalmente le hemos matizado con los productos de coloración de #dialight #richesse para conseguir este tono nórdico. Mil gracias @lauraescanes ❤️ por confiar siempre en nosotros".

- ¿Por qué tantas 'celebrities' se están pasando al rubio?

Karlie Kloss, Blanca Suárez, Emilia Clarke, Ana Fernández, Kristen Stewart... La lista de famosas que han caído rendidas a los encantos del rubio es infinita. De hecho, es una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos meses. Todas ellas coinciden en algo y no nos referimos a lo arriesgadas que han sido cambiando su color de pelo, sino a que son conscientes de la necesidad de darle un extra de mimos para que no se estropee y sufra más de lo necesario. 

Laura EscanesVER GALERÍA

 “El rubio platino sigue siendo la tendencia capilar que más likes consigue en las redes sociales y en los cabellos de las famosas", nos contaba la estilista Diana Daureo, que añadía: "Es un tratamiento muy agresivo, hay que darle mucho matiz y brillo para que luzca divino y, sobre todo, necesitamos que el cabello esté 100% sano para que el resultado sea un platino ‘saludable’. Por ello, una de las mejores opciones es realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena. Las celebs no se van a arriesgar a lucir un cabello en mal estado. Viven de su imagen y parece ser que sus estilistas tienen muy claro que la mejor opción para este cambio es cortar por lo sano".

Laura EscanesVER GALERÍA

Laura presumió de nuevo look en la inaguración de la nueva tienda de Rosa Clará en Girona. La influencer no quiso perderse la gran cita de la diseñadora, que fue la artífice de los dos espectaculares vestidos exclusivos que lució el día de su boda. La foto que ha compartido en sus redes ya se ha convertido en viral y son muchos los que han querido dejarle mensajes felicitándola por el cambio de imagen. De hecho, el post de la youtuber, que compartió en Instagram Stories algunos momentos de cómo fue el proceso, ya ha superado los 157.000 'likes' y ya tiene más de 9.600 comentarios.

Laura Escanes nos deja sin palabras con su radical cambio de lookVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar