Beber agua con limón en ayunas y otras confesiones de Meghan Markle sobre su dieta

Practicar yoga y comer manzanas también están entre las rutinas saludables de la novia del príncipe Harry de Inglaterra

El año que viene puede estar llamado a ser el de Meghan Markle. Todos los pasos que va dando la pareja formada por la joven y el príncipe Harry van dirigidos hacia un posible compromiso y la consecuente entrada de Meghan en la Familia Real británica. No tenemos confirmación oficial, pero en cualquier caso, la actriz seguro que ya está centrada en el nuevo papel que asumirá si llegan a pasar por el altar. Por eso, en un reciente reportaje de HELLO!, la edición inglesa de nuestra revista, la joven habla de cuáles son algunos de sus secretos de belleza.

El yoga, su mejor aliado para mantenerse en forma

Para mantener esa envidiable figura se pone en forma con una mezcla de running, yoga y Pilates, así como una rutina de ejercicios en DVD que sigue en su casa. "El yoga es lo mío", explica, a la vez que añade todas las ventajas de su práctica: "Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga... mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de la ansiedad y una mejor calidad del sueño".

VER: Comer manzana puede ayudarte a ser más feliz, según la ciencia

Más estricta con su dieta entre semana

¿Y qué tiene de particular su dieta? Meghan, que se ha definido a sí misma como foodie, intenta no privarse de las cosas que más le gustan, pero también trata de comer lo más sano posible. "Solo trato de evitar las cosas que sé que me van a hacer sentir más lenta. Como sobre todo pescado y verduras, pero también me considero foodie", dice. "Cuando estoy filmando, soy consciente de lo que como. Trato de comer dieta vegana durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana".

Así, en esos momentos de rodaje, su dieta suele ser así: bebe agua caliente con limón cuando se levanta, seguida de porridge de avena con plátano y sirope de agave para el desayuno. El almuerzo es una ensalada, sus snaks son de almendras y manzana y la cena es habitualmente sopa, o pasta con su salsa hecha de calabacines cocidos lentamente y caldo.

Más sobre

Regístrate para comentar