La mejor base de maquillaje para cada ocasión

El color, la cobertura y el tono son básicos para elegir nuestro maquillaje, pero si eliges la ropa en función de tus planes, ¿por qué no hacer lo mismo para escoger tu fondo?

Podríamos decir que, cuando maquillamos el rostro, en realidad lo estamos vistiendo e igual que sucede con nuestro cuerpo, debemos encontrar las prendas que mejor se adapten a nosotros. Vaya, igual que no nos vestimos de la misma forma para trabajar o ir a una fiesta, nuestros secretos de belleza no tienen el por qué ser los mismos. Por eso, si quieres saber cuál es la mejor base para cubrir tus necesidades, te recomendamos que rellenes este cuestionario. Te será muy útil cuando vayas a comprar tu nuevo fondo. Puedes ser una de las 60 seleccionadas que probarán los productos de Giorgio Armani Make Up en casa y podrá conseguir un regalo de productos valorados en 230 euros. Ya sabes, dinos cómo es tu piel.

VER GALERÍA

El no saber elegir el cosmético correcto o el miedo a estropear nuestra piel por su excesiva aplicación aún genera ciertos temores a la mayoría de las mujeres. "Es algo lógico si se han utilizado, alguna vez, productos de baja calidad o no indicados para su tipo piel”, apunta Oscar Morillo, experto de Giorgio Armani Make Up. Cada piel tiene unas necesidades distintas y, en contra de lo que podamos pensar, la edad no es el único factor determinante. "El fondo puede variar dependiendo de la ocasión (diario o para un momento especial), el acabado (mate o luminoso) y color (claro, medio u oscuro)”, explica Oscar Morillo. 

VER GALERÍA

Pensando precisamente en el símil de la ropa, Giorgio Armani Beauty ha identificado cada base de maquillaje con un tipo de tejido. Y lo ha hecho prestando atención a su cobertura. Así, la super organza -el tejido más ligero del mundo- se convertiría en Maestro, su base de maquillaje más fina. Es ideal para clientas que no les gusta usar fondo de maquillaje. Power Fabric, inspirado en la chaqueta Giorgio Armani, se fundirá como una segunda piel y sería nuestra mejor opción si queremos estar perfectas todo el día y unificar bien nuestra piel. La seda más delicada cobraría vida con Luminous Silk, un producto intermedio y el fondo más versátil de la marca. ¿Ya sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades? Tu opinión nos interesa. Si eres seleccionada y nos cuentas tu experiencia en dos o tres días, podrás conseguir uno entre los cinco regalos de productos de Giorgio Armani Make Up que regalamos.

 

 

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar