¿Para qué utiliza Jennifer Aniston limón y agua de mar?

Te contamos para qué receta casera usa la actriz estos sencillos y económicos ingredientes

Su corte de pelo ha sido uno de los más imitados durante años. Y el tono de su melena, de los más envidiados. ¿Cómo lo consigue Jennifer Aniston? Con un secreto casero y, además, muy económico. La actriz rocía su pelo todos los días con una mezcla de dos ingredientes, limón y agua de mar (este último ingrediente también es uno de los secretos de la melena radiante de Alessandra Ambrosio). "Pongo el jugo de un limón en un botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano", confesó la actriz a InStyle US.

Junto a este truco DIY, la actriz también recurre a la ayuda de los productos específicos para el cabello, en concreto la mascarilla nocturna de Living Proof Nightcap, que utiliza mínimo una vez a la semana, además de evitar el uso del secador cuando no tiene compromisos fuera. "Cuando no estoy trabajando, me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo”, ha explicado a Allure.

¿Lo más curioso? Es que Jennifer es de las partidarias de no lavar su pelo todos los días pues admite que "un poco de sudor en el pelo es bueno. Es como un producto más", confesó a Fashionista. "Lo bueno de Living Proof es que no necesitas lavar tu pelo todos los días porque no tiene siliconas o aceites pesados; eso es increíble. Podría decir que fácil, no me lavo el pelo de 2 a 3 días", agregó la actriz.

Pasión por los perfumes... ¡solo para mujer!

La actriz también ha compartido hace poco algunos secretos en relación con otra de sus pasiones, el mundo de los perfumes. Cuenta ya con varias fragancias en el mercado, la última Chapter One, una gama que cuenta además con aromas para el cuerpo y para el hogar. Para su creación, reconoce que no ha contado con la opinión de su marido, Justin Theroux. "Él no está involucrado en esto en absoluto", explicaba Aniston a People, con motivo de la presentación de este nuevo aroma de notas florales.

¿Se habrá planteado, vista su experiencia en el mundo de las fragancias, crear un perfume masculino? La propia Aniston reconocía no tener ningún interés en los aromas para hombre. La razón es, cuando menos, curiosa: "No me gusta mucho. Probablemente tengo estrés postraumático de los taxis de Nueva York, que terminaron en asfixia pura". Y junto a los taxis, los ascensores. "¡Nadie quiere entrar en un ascensor y luego salir oliendo como otra persona! Es algo que me molesta, por ejemplo cuando aguien te da un abrazo y lleva un olor que te desagrada y tú dices: "¡Oh, ahora huelo como esa persona durante el resto del día! Odio eso," explicó recientemente la actriz. "Quiero que los hombres tengan un olor natural", concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar