kaia_gerber_ochentas_t

Kaia Gerber recuerda con este maquillaje una lección de belleza que aprendió de Cindy Crawford

La supermodelo abandona por unas horas su estilo deportivo recordando un poderoso look de su madre hace veinte años

Durante las Semanas de la Moda, el vestuario de Kaia Gerber sufre una transformación radical. Su lado más glam sale al exterior y la modelo aprovecha para combinar prendas de grandes firmas dentro y fuera de los desfiles. Sin embargo, cuando el mes de la presentaciones termina, Kaia vuelve a vestir como una adolescente de 16 años: shorts, botas militares, cazadoras de cuero y muchas prendas deportivas. En este sentido, después de unas semanas en las que la hemos visto pasar de una a otra vertiente estilística casi sin despeinarse, nos ha sorprendido con un look de belleza bastante diferente al que suele utilizar. Ha sido en la presentación de la marca Hudson Jeans en Nueva York donde ha aprovechado para enseñarnos esta transformación en femme fatale. Eso sí, dejando constancia de que su madre sigue siendo su mejor referente e inspiración.

Kaia Gerber, que es imagen de esta marca de Los Ángeles este otoño y también la próxima primavera 2018, ha combinado una camiseta-corsé de escote corazón con aperturas frontales, con unos pantalones pitillo de cuero y una cazadora a modo de capa de Hudson Jeans.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El look de belleza llama la atención por su potencia: pómulos marcados y cejas muy definidas que, lejos de resultar recargado, alcanza el equilibrio perfecto gracias a la elección de los tonos en la misma gama cromática. Un maquillaje que también caracterizó a Cindy Crawford en el año 1997, durante el desfile de la colección de invierno de Valentino, década en la que las cejas pobladas de la top eran parte de su poderosa personalidad. 'Mi madre siempre me dijo que nunca me depilase las cejas o lo lamentaría", revelaba Kaia para la revista People cuando le preguntaron sobre los consejos de belleza que había heredado de Cindy.

 

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

El maquillaje coincide también con los de la camiseta y los pendientes de estampado gráfico de rubíes y diamantes de Lorraine Schwartz.

Unos stilettos de terciopelo granate cerraban este look en el que Kaia nos recuerda irremediablemente a los años de supermodelo de su madre, Cindy Crawford, no solo por el maquillaje tan noventas sino por la seguridad que ya demuestra delante de los focos en cada uno de los eventos que protagoniza.

Más sobre

Regístrate para comentar