premios_princesa_asturias_t

El acierto de reina Letizia: un recogido clásico para un sorprendente vestido oriental

En la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, la Reina combina estilos y se inspira en el Hollywood clásico para su peinado

Ondas abiertas, raya lateral y recogido bajo muy elaborado es una descripción que bien podría corresponder al peinado de Rita Hayworth o Veronika Lake, dos estrellas del cine clásico. Pero quien hoy se ha recogido el cabello siguiendo esta inspiración años 20 -y actualizándola a 2017- ha sido la reina Letizia, quien, tras acudir a los últimos actos con la melena, sorprendía en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 con un vestido bicolor de estilo oriental combinado con un laborioso recogido.

Letizia llegaba junto al Rey Felipe y la Reina Sofía al Teatro Campoamor de Oviedo, donde tiene lugar el acto de entrega de estos galardones anuales. Su vestido blanco con estampado negro y corte lady, creación de su diseñador de cabecera Felipe Varela, ha captado instantáneamente todos los flashes. Y es que aunque la reina sí suele llevar looks estampados, estos suelen ser florales y no asiáticos, como el que hoy ha elegido. El cuello mao y la manga corta, todo ribeteado en negro, también seguían esta inspiración oriental. 

Precisamente estas partes del vestido -el cuello y las mangas- hayan sido decisivas para que la reina se decanté por un recogido y no por llevar la melena suelta, como ha hecho esta mañana y en otras ocasiones en la misma entrega de premios. Sin embargo, desde hace cinco ediciones, Letizia prefiere los peinados de este estilo y siempre con raya lateral, la que más favorece a sus facciones. Como acostumbra, la mirada marcada y los labios sutilmente maquillados han completado el look de la reina.

Más sobre

Regístrate para comentar