El secreto de Beyoncé para perder peso después de tener a sus mellizos

Cuatro meses después de dar a luz a sus mellizos, la diva vuelve a presumir de sus famosas curvas

Solo han pasado cuatro meses desde que tuvo a sus mellizos Rumi y Sir, pero Beyoncé ya vuelve a presumir de las curvas que la han hecho mundialmente famosa. La diva se ha puesto manos a la obra para recuperarse de su embarazo y últimamente la hemos visto luciendo su tonificado cuerpo, demostrando que con ejercicio, dieta equilibrada y mucha constancia, puedes conseguir lo que te propongas. 

La intérprete de If I were a boy, que ya tiene otra niña, Blue Ivy, de 5 años, fruto de su matrimonio con Jay-Z, se ha sumado a la larga lista de celebrities que han descubierto los beneficios de una nueva disciplina, el Soul Cycle. Desde Lady Gaga a Katie Holmes, pasando por Karlie Kloss, Chelsea Clinton, Ashley Tisdale, Nicole Kidman, Charlize Theron, Alessandra Ambrosio, Lea Michele, Hilary Duff, Vanesa Hudgens, hasta la mismísima Michelle Obama, todas han caído rendidas a este deporte basado en el spinning pero con un extra y es que también es una especie de sesión de ‘coaching emocional’ en la que el entrenador, además de marcar la pauta en el desarrollo del ejercicio físico, adquiere un papel relevante como 'motivador'.

BeyonceVER GALERÍA

BeyonceVER GALERÍA

Beyoncé, a la que recientemente vimos luciendo 'tipazo' en el concierto benéfico TIDAL X BROOKLYN en Nueva York con un espectacular vestido asimétrico de color verde esmeralda y con una sugerente abertura lateral, quería volver a estar en forma y recuperar el peso que tenía antes de volver a ser mamá. Por ello, ha estado trabajando a conciencia y, además del ejercicio físico, también ha cuidado mucho su alimentación.

- Así es la espectacular mansión que Beyoncé y Jay-Z han comprado por más de 20 millones de euros

- Beyoncé dedica a sus hijos un detalle de lujo personalizado en su último ‘look’

De hecho, ha adelgazado controlando lo come y siendo más consciente de su salud. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la cantante al portal E! News, asegurando que: "Todas sus comidas y dietas están supervisadas por un chef privado que viaja con ellos y prepara todo específicamente para ella". "Empezó a hacer Soul Cycle varias veces a la semana tan pronto como le dieron autorización después de la cesárea. También trabajó con un entrenador en casa haciendo cardio y pesas", añade. Asímismo, otra fuente apunta que ahora "su dieta es principalmente vegana". 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según su círculo más cercano, después de estas semanas tan intensas, la cantante ha bajado un poco el ritmo y ya no está tan obsesionada con el deporte. De hecho, aunque sigue con las clases de spinning, ya no hace tantas sesiones como antes y trabaja con su entrenador dos veces por semana. "Beyoncé está muy feliz de cómo se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y se siente muy cómoda en su propia piel", aseguran. 

Más sobre

Regístrate para comentar