Blanca Padilla es la nueva imagen de Givenchy Beauty

La modelo lo ha anunciado a través de Instagram y es una prueba más de que no hay nada que se le resista en el mundo de la moda

by hola.com

Blanca Padilla sigue sumando hitos a su carrera como modelo. Aunque solo lleva cuatro años trabajando en el mundo de la moda, ya ha conseguido desfilar en las pasarelas más importantes (París, Nueva York, Londres, Milán y Madrid) y se ha convertido en la única modelo española que desfilará por segunda vez para Victoria’s secret. Tras su participación en el desfile de 2014, Blanca volverá a colgarse las alas el próximo mes de noviembre en Shanghai y, además, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que es la nueva imagen de la línea de belleza de Givenchy.

"¡¡¡El día de hoy fue un REGALO!!! ¡¡Estoy explotando de agradecimiento!! Un gran equipo detrás y muchos meses de trabajo finalmente han sido revelados esta noche. Tuve una mañana repleta de actos de prensa, seguida de la velada de lanzamiento más hermosa, a tu lado @ndgennes [Nicolas Degennes, maquillador de Givenchy] y no podría estar más feliz. Oficialmente, la nueva cara de Givenchy Beauty. He disfrutado mucho de todos los días de trabajo. Me encatanta ser parte de tu visión".

La modelo madrileña de 22 años es uno de los rostros españoles más internacionales del momento. Gracias a su belleza natural, trabajo constante y perseverancia está demostrando que es difícil que algo se le resista en el mundo de la moda.

Belleza