Si quieres combatir el 'jet lag' en tu piel sigue los trucos de Bella Hadid

La modelo ha desvelado cuáles son sus armas para camuflar los efectos de los vuelos largos en su rostro

Vuelos constantes. Hoy en París, mañana en Los Angeles, y muy pronto en Shanghái... Al margen de las pasarelas, si de algo saben las modelos es de la vida en los aeropuertos y aviones. Y, cómo no, la consecuencia directa de estos viajes es el temido jet lag. Sí, ellas también sufren las consecuencias del desfase horario en su piel. Pero claro está, también tienen sus trucos para combatirlo. Bella Hadid ha compartido el suyo y el secreto está en el maquillaje, para intentar minimizar las ojeras.

Iluminar y corregir para minimizar las ojeras y la piel opaca

La pequeña de las Hadid explicaba a la revista W que los correctores de Dior, firma de la que es imagen, siempre le echan un cable en estas situaciones, pero no solo. “También muchos contornos e iluminadores. Flash Luminizer es increíble para poner alrededor de los ojos y debajo de la barbilla”, contaba la modelo quien afirmaba usarlo en su rostro por el brillo y la luz que le aporta. Se trata de un pincel iluminador, inspirado en las técnicas iluminadoras de los make-up artists en el backstage, con el objetivo de esculpir los relieves del rostro, iluminar las zonas de sombra, atenuar los signos de fatiga y desperar la mirada. Sin duda una buena alternativa para llegar a destino con buena cara.

Centrar la atención en los labios

Bella pone además la guinda a su look con otro básico de maquillaje: un rouge brillante de labios, que consigue 'despertar' el rostro y darle vida si lo tienes especialmente apagado. En concreto, reconocía que es fiel a Dior Rouge 999 desde que lo descubrió y que se ha convertido en “su número 1”. ¿La razón? Tu mirada se dirigirá casi de forma inmediata hacia el tono vibrante de los labios... ¡nadie prestará atención a tus ojeras o a tu piel cansada!

Más sobre

Regístrate para comentar