¡Nueva película, nuevo look! Paula Echevarría vuelve a sus orígenes y estrena flequillo

La actriz acaba de empezar en Bilbao el rodaje de 'Ola de crímenes', en la que se ha puesto a las órdenes de la directora Gracia Querejeta

El nuevo curso ha empezado con fuerza para Paula Echevarría. Mientras su separación de David Bustamante sigue estando en boca de todos, la actriz asturiana ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Bilbao, donde acaba de comenzar el rodaje de su nueva película, Ola de crímenes. Bajo las órdenes de la directora Gracia Querejeta, Paula ya ha empezado a grabar las primeras escenas, en las que ha coincidido con una de sus compañeras de reparto, Juana Acosta. "Por fin nos hemos estrenado!!!!!! 💥💥💥 Y así de felices! #OlaDeCrimenes @mediasetcom @telecincocinema @bowfingerpictures @sietemesas @juana_acosta", ha escrito en su perfil personal de las redes sociales junto a esta imagen que ha causado un gran revuelo. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿El motivo? Si te fijas bien, verás que Echevarría ha cambiado radicalmente de look y... ¡ha estrenado flequillo! Pero no es la primera vez que se arriesga a dar un giro a su imagen. A veces por exigencias del guión y otras simplemente por divertirse cambiando de peinado, lo cierto es que le favorece (y mucho), ¿no te parece? Recordemos que, en sus inicios, la actriz ya se animó a cortárselo, pero en los últimos años ha demostrado que es fan de los postizos, ya que te permiten transformar tu pelo en cuestión de segundos. La hemos visto con el flequillo, recto, hacia un lado, abierto tipo cortina, hacia un lado... y también con un 'falso' flequillo, haciéndose la raya en un lado y metiéndose algunos mechones por detrás de la oreja.

En una ocasión, la propia Paula habló de su 'arma secreta' a la que recurre para eventos especiales. Se trata de un flequillo de pelo natural de Extensionmanía que viene con unos clips para que lo puedas sujetar a tu cabello muy fácilmente. "Muchas tienes la duda esta de si me corto el flequillo o no, pero luego hasta que me crece... Pues mira, es una manera de hacer un cambio de look súper rápido y que te lo quitas al momento", confesó la actriz en un vídeo de su blog en el que recomendó que es importante que sea de pelo natural y no sintético. "Los puedes planchar, lavar... Es mucho mejor porque además el sintético queda brilla mucho más". 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Sin duda, la asturiana está muy emocionada con este nuevo proyecto: "Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales", declaró recientemente en referencia a esta comedia llena de acción. 

Más sobre

Regístrate para comentar