El truco exprés del estilista de Kim Kardashian es perfecto para el cabello fino

Utiliza un densificador capilar que cubre las zonas en las que el cabello escasea

Tal vez tú también sientas que a tu pelo le falta volumen… se rompe con facilidad, apenas tiene cuerpo. No estás sola. El pelo fino es uno de los problemas más habituales para muchas mujeres, que han probado mil y un remedios para intentar mejorar su apariencia, desde jugar con el corte o el color a utilizar los productos adecuados para darle volumen. Pero hay un truco de estilista que tal vez desconocías.

El estilista César Ramírez, que ha trabajado, entre otras, con Kim Kardashian o Rita Ora, tal y como cuentan en The Cut, nos da un sencillo truco para mejorar la densidad del cabello fino. Y la clave está en un producto que contiene unos curiosos polvos, que tienen como objetivo rellenar aquellas áreas que tienen pequeños huecos, tanto alrededor de la raya como en otras zonas en las que el pelo puede escasear.

VER nuestra selección de productos para cabello fino

La clave, las fibras de queratina que aportan densidad al cabello

Antes de llegar a tener este problema, está claro que más vale prevenir, intentando buscar soluciones como te decíamos cambiando de peinado o bien optando por determinados productos cosméticos que le dan más densidad a nuestro pelo. Pero no hay duda de que esta solución del estilista de Kim Kardashian puede ser también una buena alternativa para tu cabello. ¿Su nombre? Toppik Hair Building, un maquillaje capilar, disponible en varios tonos, compuesto de microfibras de queratina natural que se adhieren al cabello de manera instantánea.

Se trata de un densificador para todo tipo de cabellos que se mezcla con el pelo para añadir volumen y consistencia a tu looks. Es una buena alternativa para personas con pelo fino o escaso, pero también es una buena opción para dar mayor volumen y tapar aquellas zonas con escasez de cabello que aparecen a la hora de hacer un recogido, para raíces demasiado anchas o incluso para cubrir las canas. Y cuando quieras que las fibras de tu cabello se te quiten por completo, sólo tienes que lavar tu melena. No te asustes, nos aseguran que ¡no mancha! Hay otras marcas, como Redenhair, que también han lanzado productos similares, ¿te animas a probar?

Más sobre

Regístrate para comentar