ariadne

Los antojos de Ariadne Artiles con los que "hacer de tu comida tu medicina"

La modelo sigue permitiéndose ciertos caprichos muy saludables durante el embarazo. Y si tienes intolerancias también están pensados para ti

Si has estado embarazada, lo sabes. Hay momentos en los que te apetecería comer un determinado alimento (que tal vez no puedes comer por prescripción médica). Siempre hay alternativa. Y esos antojos pueden ser de lo más saludable. Solo hace falta mirarse en el espejo de Ariadne Artiles. La modelo, que dará a luz a finales de este año, ha convertido su cuenta de Instagram en un auténtico repertorio de comida sana, y como no podía ser de otra manera, da alternativas healthy para esos momentos de 'tentación'. Y es que ¿es o no es apetecible su versión del helado de mango?

Lee también: ¿Qué es la mantequilla clarificada que desayuna Ariadne Artiles?

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Una alternativa sin lactosa y sin gluten

Y es que comer helado todo el año no está reñido con una dieta sana -uno de sus lemas es #hazdetucomidatumedicina-, sobre todo si es una receta casera, como es el caso. ¿Los ingredientes? Un mango congelado en trozos, leche de arroz, sirope de agave y yogur de coco sin lactosa, mezcla a la que añade frambuesas y arándanos para poner la guinda. Una receta sencilla y apta para todos aquellos golosos que no pueden tomar lactosa ni gluten.

Y este es solo un ejemplo, pues la hemos visto a lo largo de las últimas semanas comiendo otros refrescantes postres helados, también home made, realizados con otros ingredientes, como coco, plátano, chocolate y almendras.

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Acai y fruta, desde el desayuno

Como te comentábamos, no es la primera vez que Ariadne comparte los pequeños placeres de su dieta, donde no falta la fruta fresca de lo más variada (cerezas, piña, sandía, plátano, fresas...) o desayunos healthy, como los boles de acai que ha compartido en las últimas semanas. No hay duda de que la modelo da mucha importancia al cuidado de su alimentación, optanso siempre por una dieta variada y basada en los productos frescos y naturales. ¿Te apuntas tú también?

 

Más sobre

Regístrate para comentar