Rosie Huntington-Whiteley y los 12 productos de maquillaje que debes dominar a los 30

La modelo abre su neceser para descubrir sus imprescindibles y su rutina de maquillaje diaria

El hecho de que hubiera diseñado su propia colección de maquillaje hacía suponer que a Rosie Huntington-Whiteley le gusta este sector de la belleza, al menos profesionalmente. Pero además, las últimas historias que ha compartido en Instagram han confirmado no solo que también le interesa a nivel personal, sino que es todo una experta. Y es que modelo ha descubierto su paso a paso de maquillaje diario y los productos que utiliza configuran el neceser de básicos imprescindibles.

Ver: Los productos de maquillaje que Rosie Hungtington-Whiteley utiliza a diario

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Los 12 productos de maquillaje que deberías dominar a los 30

El maquillaje de Rosie es sencillo y natural, pero muy completo. Puede servir como look diario o como base para un maquillaje más marcado, eligiendo tonos de colorete, ojos o labios más intensos. Su paso a paso incluye todos los productos de maquillaje esenciales, la mayoría de ellos pertenecientes a su línea de maquillaje o a firmas clásicas como La Mer o Chanel.

1. La piel: Para conseguir un efecto 'buena cara' sin saturar la piel o obstruirla, la modelo sustituye la base de maquillar por dos cremas ligeras con color. Con un corrector líquido consigue un rostro libre de imperfecciones, antes de aplicar los polvos de maquillaje para unificar el tono. 

2. Las cejas: Una de las zonas más importantes del rostro y, sin embargo, todavía obviada en el día a día de muchas mujeres. Rosie primero aplica una máscara específica para cejas de color marrón para darles más color y, después, las fija con gel transparente.

Ver: Los productos de maquillaje que Rosie Hungtington-Whiteley utiliza a diario

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

3. Luz en las mejillas: Combinando colorete en polvo e iluminador en stick, la modelo logra ese acabado luminoso de tendencia que ya se ha posicionado como el nuevo contouring.

4. Los ojos: En vez de delinear sus ojos en negro, Rosie prefiere una tonalidad más acorde con su color de ojos, piel y cabello: el marrón. Tras el lápiz de ojos, aplica máscara de pestañas para intensificar su volumen.

5. Los labios: Después de hidratar sus labios con un bálsamo, los delinea con un lápiz resistente al agua y termina el maquillaje con una barra de labios de un tono similar que, no podía ser de otro modo, pertenece a la colección Rosie for Autograph.

Más sobre

Regístrate para comentar