Cuando Blake Lively quiso hacernos creer que se había cortado el pelo

... Pero un descuido desveló que su melena 'midi' no era real

El midi es el corte del año y son muchísimas las mujeres que ya han probado alguna de sus variables larguras. Del long bob de Bella Hadid a la 'melena Middleton' que incluso Olivia Palermo lleva, se versatilidad ha conquistado tanto a celebrities como a anónimas. Pero, ¿es posible que Blake Lively, que nunca ha llevado el pelo tan corto salvo por exigencias del guión, también se haya rendido a su (favorecedor) poder? 

Anoche, Blake Lively estrenaba en Los Ángeles el nuevo drama que coprotagoniza junto a Jason Clark, 'All I see is you'. Vistiendo un elegante dos piezas en tono marfil, Blake llegaba a la premier con el clásico dúo de eyeliner negro y labios rojos que le hacía parecerse a otra estrella de cine, Marylin Monroe. ¿La gran sorpresa? Su peinado, que dista mucho de la larga melena que Blake siempre lleva.

blake_lively_corte_pelo_falso_1zVER GALERÍA

A pesar de mantener su rubio multitonos, Blake se ha cortado el pelo y ahora luce una melena que le llega justo a la altura de los hombros. O eso es lo que todo el mundo pensó al verla aparecer en la premier. Sin embargo, a medida que avanzó la presentación, un mechón rebelde que se fue soltando demostró que no se trataba de un cambio de look real, sino, igual que otras tantas estrellas han hecho antes, la melena midi de Blake Lively era falsa y resultado de un estratégico recogido.

blake_lively_corte_pelo_falso_3zVER GALERÍA

Recogerse el pelo de esta forma -cuyo paso a paso puedes aprender aquí- es una opción rápida y libre de riesgos de probar un nuevo look. ¿Se estará planteando Blake Lively cortarse el cabello de verdad y este look es un ensayo con el que su peluquero Rod Ortega trata de convencerla? A pesar de que este estilo le sienta muy bien, si tenemos en cuenta su historial de belleza protagonizado por su melena larga, todo apunta a que no lo hará.

Más sobre

Regístrate para comentar