blanca_suarez-2t

Blanca Suárez abandona ¿definitivamente? el rubio

La actriz, que nos sorprendió en primavera con esa tonalidad extrema en su cabello, ahora vuelve a apostar por su melena castaña

El rubio, al menos en sus tonalidades más extremas, parece ser un look temporal para las celebrities. Lo prueban, nos sorprenden con sus radicales cambios de tono, pero suelen volver a matices más cómodos de mantener. La última que ha dicho adiós a su melena ice blonde ha sido Blanca Suárez. La actriz madrileña ha compartido publicaciones en sus redes sociales en las que podemos verla con la melena en un tono más oscuro.

Lee también: ¿Cuál es el 'tip' de maquillaje de Blanca Suárez cuando sale a cenar con sus amigas?

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sigue los pasos de Úrsula Corberó, que también ha vuelto al moreno

La actriz deja así atrás su romance con uno de los tonos que ha conquistado a un buen número de famosas, un rubio que vira hacia tonalidades grisáceas, volviendo a su matiz castaño con reflejos en tono caramelo. Ya anticipó este cambio hace unos días, cuando compartió una imagen en el centro madrileño Tacha donde ya intuíamos una melena más oscura a la que llevó a la presentación de la nueva gama antipolución de Germaine de Capuccini. Se da la casualidad de que precisamente acabamos de ver cómo otra joven actriz, Úrsula Corberó, también decía adiós a su melena platino, con la que nos había sorprendido hace apenas 15 días.

Renuncia así a un color atrevido que, sobre todo, es complejo de mantener. La actriz tuvo que someterse a un proceso de decoloración progresiva hasta conseguir ese tono, una técnica que daña mucho el cabello, pues se vuelve más frágil y requiere de mimos extra, por lo que si, como ella, decides pasarte al rubio extremo hay que aplicar acondicionador y mascarilla a menudo.

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar