victorias_secret_mezcla_caras_t

Esta cuenta de Instagram consigue que las modelos de Victoria's Secret sean aún más hipnóticas

Para lograrlo, solo necesita combinar los rostros de las chicas manteniendo una regla clásica de la belleza: la simetría de la que todas ellas pueden presumir

Que las modelos de Victoria's Secret, representantes de un canon de belleza considerado prácticamente perfecto, pudieran ser todavía más guapas parece un imposible. Pero una cuenta de Instagram lo ha hecho (digitalmente) real. ¿Cómo? Creando fotomontajes en los que mezcla, de dos en dos, los mejores rasgos de cada chica. La mirada de Candice Swanepoel con los labios de Bella Hadid, los ojos Elsa Hosk con las pecas de Adriana Lima o la melena de esta con la boca de la primera son algunas de las combinaciones que el instagramer @morphy_me ha probado. Y el resultado siempre es más que armónico.

Para conseguir que todas las mezclas funcionen, @morphy_me -que también fusiona los rostros de actores y cantantes en su perfil- solo sigue una regla: mantener la simetría. Nunca mezcla la mitad de la cara de una modelo con la de otra, sino que toma los rasgos completos de cada una de ellas, ya sean ojos, labios, nariz o pómulos. Así conserva la simetría de la que pueden presumir las Victoria's Secret y consigue un resultado hipnótico siguiendo esta regla básica de la belleza clásica.

 

Adriana Lima + Elsa Hosk

Candice Swanepoel + Bella Hadid

Adriana Lima + Sara Sampaio

Candice Swanepoel + Gigi Hadid

Rosie Huntington-Whiteley + Doutzen Kroes

Irina Shayk + Adriana Lima

Gigi Hadid + Bella Hadid

Elsa Hosk + Jasmine Tookes

Candice Swanepoel + Adriana Lima

Más sobre

Regístrate para comentar