Cuando Salma Hayek se arrepintió de ser rubia

La actriz mexicana sorprende con una melena dorada en el 'front row' de Altuzarra en Paris, y apenas 24 horas después vuelve a llevar su melena morena

Su melena morena es una de sus señas de identidad. Pero últimamente Salma Hayek no para de sorprendernos con sus cambios de look... efímeros. Y es que si hace unos meses, en Cannes, la vimos con el pelo rosa, ahora la mujer de François-Henri Pinault se ha apuntado al rubio, al menos a probar cómo le sentaría una melena dorada, como la que llevó el pasado sábado en París. Fue un cambio breve, pues apenas 24 horas después, estrenaba el mes de octubre en el front row del desfile de Balenciaga de nuevo con el pelo moreno.

salma_hayek-2z

¿Una peluca, su aliada?

Este cambio tan radical, pues pasaba de morena a rubia -y de nuevo morena- en apenas cuatro días, nos lleva a pensar que la actriz mexicana optó por una peluca, un complemento que no pocas celebrities utilizan. Emily Ratajkowski es, de hecho, una de sus mayores fans. No podemos afirmarlo con rotundidad, pero lo cierto es que este cambio nos ha dado la oportunidad de ver cómo le sentaría a Salma una melena dorada, como la que lució el sábado para acudir al desfile de Altuzarra. Y la combinó con un peinado que, además, es tendencia, pues elegía un corte midi, liso y con raya en medio, y con el tono que ha conquistado a un buen número de celebrities.

Más sobre

Regístrate para comentar