Rubia, larga y extralisa, así es la melena que comparten Beyoncé y Kim Kardashian

Últimamente hemos podido ver cómo ambas 'celebrities' coinciden en sus peinados

Una melena pulida, rubia y, sobre todo, ¡XXL! Kim Kardashian es fiel a este estilo, con su larga -eterna- cabellera. Pero en los últimos meses, parece ser que le ha salido una 'competidora'. Hablamos de Beyoncé, quien también se ha sumado a este estilo. En sus últimas apariciones públicas, y también en sus recientes publicaciones en Instagram, la cantante se ha sumado a este peinado y hemos podido verla presumiendo de una melena extralarga peinada con raya en medio, al más puro estilo de la socialité del clan Kardashian.

 

Kim KardashianVER GALERÍA

 

Rizos 'vs' melena pulida

La cantante combina esta larga melena lisa con su peinado más habitual, en el que presume de sus característicos rizos. Sin embargo, para momentos tan destacados como fue la entrega de los Grammy, el pasado mes de febrero, pudimos verla posando orgullosa con sus premios con la melena muy pulida. No sabemos si habrá recurrido a las extensiones, pero lo que parece evidente es el trabajo con herramientas de styling, para conseguir ese acabado final extraliso.

 

beyonce-3z

 

Ambas coinciden, además, en su apuesta por el rubio. La cantante nos tiene acostumbrados a verla con la melena con matices que van del castaño claro a un tono más dorado, mientras que en el caso de Kim Kardashian, los cambios de tono son una constante, pues la hemos visto pasar de su melena morena al rubio platino en no pocas ocasiones. En la actualidad, se ha decantado por un rubio hielo. ¿Se atreverá Beyoncé también con este arriesgado tono?

Más sobre

Regístrate para comentar