¿Cuál es el 'tip' de maquillaje de Blanca Suárez cuando sale a cenar con sus amigas?

Entrevistamos a la actriz y nos confirma que en cuestión de maquillaje y de peinados no tiene miedo a probar nuevos estilos

Si hablamos de maquillaje, podemos decir que Blanca Suárez no tiene miedo a probar e incluso a arriesgar en muchas ocasiones. Brillos, aplicaciones metalizadas, labios dark… Blanca se atreve con todo, eso sí, hace poco hablábamos con ella, con motivo de su presentación como madrina de la nueva gama antipolución de Germaine de Capuccini, y nos contaba que eso es solo en sus compromisos de trabajo. “Cualquiera que se haya cruzado conmigo por la calle verá que soy bastante natural tanto en mi forma de vestir como en la forma de maquillarme. Es verdad que no salgo nunca a la calle sin máscara de pestañas, eso sí, pero es muy difícil verme tapándome las ojeras o poniéndome base de maquillaje. Aunque el contouring es algo con lo que me gusta jugar mucho cuando salgo a cenar con mis amigas”, nos confiesa.

 

blanca-suarez-3zVER GALERÍA

Tras muchos de esos maquillajes de alfombra roja, está su mano derecha, la maquilladora Natalia Belda. “Ojalá pudiera tener a Natalia viviendo en mi casa y que todos los días me maquillara ella. Pero eso es imposible, aunque me ha enseñado muchísimos truquitos y creo que puedo sobrevivir en ese sentido sola. Pero para todo lo que tenga que ver con trabajo su presencia es indispensable”, nos cuenta, haciendo bueno el dicho de que detrás de cualquier actriz hay una maquilladora de confianza.

 

Las pestañas, la clave de muchos de sus looks

Labios rojos, eyeliner, pestañas XXL... le preguntamos cuál es para ella el básico infalible de maquillaje con el que nunca se falla. “Todos ellos juntos o cualquiera de ellos por separado, depende de cómo te sientas ese día por la mañana o del rollo que quieras conseguir con el look o el estilismo elegido. Creo que ninguna de esas opciones falla nunca. Siempre trabajo mucho las pestañas, pero es fácil verme en cualquier sitio con cualquiera de esas tendencias”, nos dice Blanca, quien también nos comenta que no sabría decir cuál es el punto fuerte de su belleza. “Al final creo que la magia está en potenciar esas pequeñas cosas y hacerlas más visibles. Me gusta mucho resaltar mi mirada o la boca”, reconoce.

 

blanca-suarez-2z

 

"Ahora tengo que mimar mi cabello mucho más"

En la actualidad, muchas de las miradas se dirigen a su melena ice blonde, ese color con el que nos sorprendió hace unas semanas. “Siempre me ha gustado mucho cambiar de look, pero con esta profesión a veces es bastante complicado. Ahora era el momento perfecto, pues en la serie Las chicas del cable, mi personaje lleva peluca, por lo que he podido hacer con mi pelo lo que he querido, por suerte. Eso sí, las decoloraciones no son fáciles y tienes que mimar muchísimo tu cabello para que no sufra más de lo debido”, nos cuenta.

No podemos evitar preguntarle si habrá otro cambio de look pronto, pero no parece que nos vaya a sorprender, al menos de forma inminente: “De momento, no creo, mi cabello todavía sigue asustado por el último que he hecho. Aunque nunca se sabe en la próxima película que, por suerte está a la vuelta de la esquina, con qué propuesta me sorprenderá, ¡o incluso con cuál les sorprenderé yo a ellos!”

Más sobre

Regístrate para comentar