'Champagne pop', así es el nuevo color de pelo de Emma Roberts

La actriz se apunta a un nuevo tono que combina matices fríos y cálidos para dar un resultado muy luminoso

Si estás pensando en cambiar de color de pelo, las celebrities parecen querer echarte una mano esta temporada. Tal vez el ice blonde por el que han optado muchas actrices te parece demasiado arriesgado, o no te acaba de convencer el cream soda, la nueva melena rubia se erige como la favorita entre las modelos e influencers... ahora llega el tono champangne pop de la mano de Emma Roberts. La actriz estrena nuevo tono y tenemos todos los detalles, gracias a su estilista, Riawna Capri, del Nine Zero One Salon de Los Angeles.

 

Combinar diferentes tonos para conseguir un efecto luminoso en tu melena

Lo primero, ¿por qué ese nombre? El nuevo tono de la actriz es una combinación de varias tonalidades de rubio -champán, ceniza y platino-, para conseguir ese resultado final, una mezcla poco habitual, con intercala tonalidades frías y cálidas. Pero ¡funciona! Y le da un efecto de luz a su cabello que seguro que tú también quieres conseguir. Así, los tonos van desde las raíces más oscuras a las puntas casi en ice blonde, lo que consigue ese brillo y esa luz.

 

Eso sí, la actriz estrena el otoño manteniéndose fiel a  su melena bob, aunque algo más corta, que lleva ondulada,  justo a la altura de los hombros que, combinada con su nuevo tono, le da un look con el que está muy favorecida. Roberts demuestra, una vez más, no le da miedo dar un nuevo giro a su peinado, pues la hemos visto con un buen número de cortes y de tonos, que han ido desde el rubio al chocolate, pasando por el pelirrojo. Antes de este cambio, presumía de un corte bob rubio, pero hace tan solo unos meses, llevaba una larga melena en un tono castaño intenso.

 

emma-roberts-2z

 

Los cambios llevan su tiempo

Eso sí, la estilista de Emma Roberts insiste en la necesidad de tener un poco de paciencia si se quiere cambiar el tono de nuestra melena, sobre todo estos cambios demasiado radicales, de morena a rubia. “Es imposible conseguir un rubio perfecto en una sola cita. Clientes ¡tengan paciencia con su estilista! Un color bonito lleva su tiempo”, explica, haciendo hincapié en lo laborioso que es el proceso de cambio de color. Además, en ese proceso, tal y como explica la estilista en su publicación de Instagram, es importante cuidar nuestra melena, cortando las puntas con frecuencia (3 veces se las ha cortado a Emma desde el 3 de agosto, cuando parece ser que comenzó el proceso de cambio de look).

Más sobre

Regístrate para comentar