De rubia y con nuevo 'pixie', Úrsula Corberó estrena otoño con cambio de imagen

Después de años jugando con la largura de su melena, la actriz acude al Festival de San Sebastián con un cambio de look radical

Suma y sigue. Las celebrities parecen estar dispuestas a sorprendernos con sus cambios de look. Y el último nos ha dejado, no hay duda boquiabiertos. Úrsula Corberó se suma al 'club del pixie'. Así ha aparecido la actriz durante la rueda de prensa de Cinergia: Proyecto Tiempo durante en el marco del Festival de San Sebastián, presumiendo de una melena corta y, además, en un llamativo tono rubio, otra de las tendencias del momento.

ursulaVER GALERÍA

Una tendencia que conquista a las 'celebrities'

Katy Perry, Cara Delevingne (que protagonizaron un divertido momento 'gemelas' en el front row del desfile de Chanel) Kristen Stewart, Kate Hudson, más recientemente la española María León... no son pocas las  actrices que cambian de look de manera radical, muchas de ellas por exigencias del guion, por lo que no sabemos si detrás de este cambio está esa razón -a veces se recurre incluso a pelucas para conseguir el efecto deseado-. Pero de lo que no hay duda es de que Úrsula, una de las actrices españolas con mayor proyección internacional se ha convertido en el centro de todas las miradas con su nuevo estilo.

ursula5z

Adiós a su 'wavy bob'

En los últimos meses, Úrsula era fiel a su melena wavy bob con flequillo, en su tono castaño, pero lo cierto es que la hemos visto jugar con otros tonos más claros. Ahora, elige el rubio platino con efecto raíz. ¿Con qué look te convence más?

 

Más sobre

Regístrate para comentar