Pippa cambia de look y estrena la nueva 'melena Middleton'

La hermana de la Duquesa de Cambridge apuesta por la melena 'bob' y con un matiz más claro

Parece una norma no escrita, pero lo cierto es que un gran número de novias, tras dejar crecer su melena para el día 'D', una vez que pasa el gran día, deciden dar un giro a su peinado. No tiene por qué ser un gran cambio, pero sí que es una excelente ocasión para hacer bueno el dicho de 'vida nueva, look nuevo'. Eso parece haber pensado Pippa Middleton, quien acaba de estrenar nuevo imagen, con la melena más corta.

Las dos hermanas Middleton se cortan la melena

La hermana de la Duquesa de Cambridge se apunta así a una de las tendencias de moda, la melena bob, con la que hemos tenido ocasión de verla paseando en bicicleta cerca de Berkshire, con un look sport. Sigue los pasos de su hermana, pues la propia duquesa Catherine también decidió cortar unos centímetros su cabello optando por una melena más corta, la que algunos estilistas han decidido bautizar como kob, en lo que es una curiosa mezcla de su nombre y del corte: Kate+bob. La mayor de las hermanas dio un giro a su imagen a comienzos de verano, mientras que Pippa ha elegido casi el inicio del otoño.

En el caso de Pippa, que ha dejado atrás su característica melena larga, y opta por un peinado unos unos centímetros aún más corto, a la altura de los hombros, sin capas y peinado liso. Estamos deseando ver más imágenes con su nuevo look, pues parece llevar, además, un tono de un matiz más claro.

Más sobre

Regístrate para comentar