¿Es este el truco desconocido de la dieta detox de Elle Macpherson?

La supermodelo consume alimentos orgánicos y tiene su propia fórmula a la hora de lavar las frutas y las verduras frescas

Productos frescos, naturales, orgánicos, libres de restos químicos... Estas características podrían ser la base de cualquier dieta saludable que se precie, como puede ser la de modelos como Elle Macpherson, quien es una reconocida seguidora de la dieta alcalina, aquella que prescinde de alimentos acidificantes con el objetivo de crear un equilibrio del PH óptimo en el cuerpo. Y las frutas y verduras frescas tienen un lugar preferente entre estos alimentos alcalinos. Las modelos como ella, defensoras de hábitos muy saludables, saben que los productos orgánicos son la mejor opción a la hora de cuidar la alimentación, tal y como corroboran los nutricionistas. ¿Las razones? Disfrutamos de su mayor aporte de antioxidantes y su consumo disminuye nuestra exposición a productos químicos o pesticidas. Dismimuye, pero no lo elimina por completo, pues hay sustancias que no son tan sencillas de hacer desaparecer. 

La importancia de limpiar bien frutas y verduras
 

Hay un pequeño detalle que tal vez no has tenido en cuenta y que podría ser el truco más desconocido de la dieta de celebrities, y es cómo limpian esas frutas y verduras antes de consumirlas. Si has estado embarazada, tal vez sí que te han contado la importancia de lavar bien las verduras con productos específicos para deshacerte de cualquier resto que, desgraciadamente, no es sencillo eliminar con el simple agua del grifo.

WelleCo, la firma que está detrás de The Super Elixir de la modelo y conocida por sus formulaciones alcalinas, cuenta con un producto natural que consideran que debería estar llamado a ser imprescindible en la cocina, su Fruit & Veggie Wash, un líquido que te ayuda a limpiar los alimentos sin dejar ni rastro de cualquier sustancia tóxica, lo que mejoraría, no hay duda, tu alimentación. Todo ello con un aroma cítrico, pero que no deja sabor. Solo tienes que mezclarlo con agua y limpiar dentro las verduras, para después aclarar. ¿Te animarías a probarlo?

Más sobre

Regístrate para comentar