4 ideas para desayunar como una 'top model'

Apunta estas sugerencias inspiradas en algunos de los desayunos de Karlie Kloss, Karolina Kurkova, Adriana Lima o Gisele

Te gusta saber cómo cuidan su piel, cómo se ponen en forma y, por qué no, cuáles son sus secretos a la hora de alimentarse. Las redes sociales nos lo han puesto mucho más fácil y ahora son las propias modelos las que comparten sus hábitos en sus cuentas de Instagram. Hoy nos hemos querido fijar en cuáles son los ingredientes claves en el desayuno de estas top models cuyas figuras son envidiadas a lo largo y ancho del planeta, y que suelen animarnos a seguir un estilo de vida saludable. Y, además, con la ayuda de Raw Coco Green Bar, un enclave healthy en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid, darte cuatro opciones inspiradas en cuatro desayunos de top model. ¿Te animas a probarlos?

Lee también: Por qué deberías desayunar algo caliente si quieres adelgazar

1. Comenzamos con Karlie Kloss, quien ha declarado su pasión por la avena, y la incorpora siempre que puede en el desayuno. De hecho, en sus famosas Karlie’s Kookies este es uno de los ingredientes principales. ¿Qué te proponen en Raw Coco? Su bowl clásico de Porridge: con copos de avena finos, leche de almendras o sin lactosa, manzana y plátano. Una opción deliciosa a la vez que sana.

2. ¿Quién no querría descubrir el secreto de Gisele Bündchen para conseguir esa figura que todas envidiamos? Ya te hablábamos de su 'dieta de la felicidad'. Pero si nos centramos en su desayuno, Gisele comienza cada mañana con una taza de agua tibia y el jugo de un limón, seguido de un smoothie hecho con fruta orgánica o verduras. ¿Qué te proponemos? Un smoothie a base de piña, aguacate, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo. Con todos los aminoácidos esenciales, rico en proteínas, hierro y omega.

3. Karolina Kurkova no duda en compartir en sus redes sociales algunas de sus costumbres a la hora de alimentarse. Sus fotos de comida saludable y sus zumos verdes nos invitan a comer mucho más sano. Una de sus especialidades es el bowl de açai con plátano y kiwi. Nuestra propuesta es un bowl de açai, granola, plátano, fresa, arándanos y coco. El açai contiene vitaminas A, E y C, además de magnesio, zinc, proteínas y propiedades antioxidantes. ¡Todo un descubrimiento!

4. Mientras, Adriana Lima opta por desayunar avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. La regla de su plan de alimentación es que se rige por el control de las porciones. ¿Qué nos proponen en este local madrileño? Un  combo de café y bowl, con leche de almendras, banana, avena, dátiles, granola, nueces y pistachos, acompañado de un cappuccino.

Más sobre

Regístrate para comentar