Chrissy Teigen, en el punto de mira por sus declaraciones sobre cirugía estética

La modelo y mujer del cantante John Legend ha hablado de las ocasiones en las que se habría sometido a una intervención estética

Nuna ha tenido problema en mostrarse al natural, de hecho, parece que se ha propuesto desmontar ese ideal de 'mujer perfecta' que tenemos de las celebs. Ha compartido fotos enseñando sus estrías, ha hablado de la depresion post-parto que sufrió tras dar a luz a su hija Luna... Chrissy Teigen también es de carne y hueso y no se lo piensa dos veces a la hora de mostrar en sus redes sociales las imperfecciones de su cuerpo, como cualquier otro mortal. Ahora, la modelo ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, hablando de las operaciones estéticas a las que se habría sometido.

"Todo es falso, menos las mejillas", dijo la mujer del cantante John Legend durante el evento en el que presentó la línea beauty que ha hecho en colaboración con la firma Becca Cosmetics. "Falso, falso, falso", dijo señalándose la frente, la nariz y los labios, según recogen algunos medios. Enseguida, muchas publicaciones se hicieron eco de sus palabras, provocando todo tipo de comentarios. Sin embargo, nadie se dio cuenta de que Chrissy estaba bromeando y sus declaraciones no iban en serio. "Recordar no volver a bromear, nunca (me operé las axilas, sin arrepentimientos excepto que claramente han vuelto)", escribió en su cuenta personal de Twitter tras ver todo el revuelo que había causado. 

Parece que la modelo sí que habla en serio de la operación a la que se sometió hace tiempo. En una entrevista con el portal Refinery29, ha confesado que se hizo una liposucción en las axilas, cuyo objetivo es eliminar las incómodas 'mollitas' o michelines que a todas nos salen con los tirantes, las sisas escotadas o la ropa ajustada, sobresaliendo en la zona anterior o posterior de la axila. "Ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Era un secreto, pero no me importa. Fue hace nueve años más o menos. Ahora tendré que pagar de nuevo por una liposucción porque vuelvo a tener", ha explicado Teigen. "Fue muy fácil. Me veía mejor cuando me ponía un vestido. Me sentía más segura. Es la cosa más tonta que he hecho en mi vida, pero la verdad es que me gusta y no me arrepiento", añade. 

Para conocer un poco más este tema, hemos hablado con el Doctor Miguel Chamosa, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como Doctor en Medicina. "La gravedad, unida al descenso general del colágeno y elastina en la piel, aceleran su aparición sobre musculaturas poco ejercitadas y siluetas oscilantes, víctimas de los regímenes yoyó", explica.

Estos 'michelines', que no siempre guardan relación con el sobrepeso, tienen fácil solución con su técnica Rolling Up, una mini-lipo vertical que borra la memoria horizontal de su repliegue. Realizada con ultrasonidos para emulsionar la grasa primero y succionarla después con mayor facilidad, se lleva a cabo mediante cánulas de mínimo grosor, que facilitan el contorneado de los flancos. Se introducen en el tejido subcutáneo mediante abordajes de 3 mm, cuyas cicatrices son mínimas e imperceptibles, tan pequeñas como un simple lunar al cabo de 3 meses. “La clave del éxito radica en los pacientes que solo requieren eliminar grasa localizada. Si se trata de piel excedente, es posible que el problema no desaparezca por completo y solo se consiga suavizarlo”, explica. Según nos informa, se realiza con anestesia local con sedación intravenosa y la intervención dura aproximadamente una hora. No requiere ingreso hospitalario y los resultados son inmediatos. 

Más sobre

Regístrate para comentar